Juan Carlos I | EFE

Juan Carlos I advierte de un topo (y tiene nombre y apellidos) en la Casa Real

stop

El rey emérito pone en alerta a La Zarzuela

12 de febrero de 2020 (13:30 CET)

Por mucho que el rey emérito Juan Carlos ya no forme parte de la agenda diaria de la Familia Real, el padre del Rey Felipe sigue teniendo cierto peso en la institución. Es por eso por lo que, con el ánimo de protegerla, ha lanzado una advertencia sobre un topo que puede perjudicar a la monarquía española.

Y ojo, no es que haya sido ambiguo en este sentido. Todo lo contrario., Ha dado nombres y apellidos. Se trata de Robert Gavin Bonnar, la pareja de Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia.

El lío con Robert Gavin

Cuentan desde el entorno cercano al rey emérito que la presencia de Robert no es que sea precisamente un motivo de alegría en la familia. El motivo no es otro que, tal y como han apuntado varios medios, la pareja de Telma hg atendo algún que otro lío empresarial.

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, con su actual pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, en la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias que se celebró el 18 de octubre pasado en el Teatro Campoamor de Oviedo. /EFE/Ballester

“En Andorra intentó vender, comprar, hacer negocios, ser un comisionista importante. Pero no lo consiguió dejando deudas y personas pilladas”, apuntó una fuente a El Mundo. Y claro, teniendo en cuenta que no es que Telma y Letizia se lleven precisamente bien (su relación va y viene de forma constante), no son pocos los que ya apuntan que no sería descabellado pensar que la Reina podría provechar la situación para poner tierra de por medio con su hermana.

Entre otras cosas porque eso sería mantener el mismo criterio que exigió hace un tiempo a su marido. Si bien es cierto que Robert Gavin no ha sido condenado como sí lo fue Iñaki Urdangarin, Letizia le pidió/exigió a su marido que alejara todo lo posible a Iñaki y a su hermana Cristina de la institución, por lo que no hacer ahora lo propio sería cuanto menos curioso.

El tema del caso Noos aún es tabú en el Palacio de La Zarzuela, y lo último que necesita ahora Letizia es que la pareja de su hermana se vea salpicado por algún escándalo. Juan Carlos I, por si acaso, ya ha lanzado el aviso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad