Reina Letizia y Juan Carlos I | EFE

Juan Carlos I a gritos delante de todo el mundo: destroza a Letizia con el mayor escándalo del matrimonio

stop

El enésimo episodio que demuestra la pésima relación entre el emérito y su nuera

16 de julio de 2020 (11:09 CET)

Juan Carlos I es muy consciente de que no pasa por su mejor momento. De hecho, nunca hasta ahora el emérito se había encontrado en una situación así. Cada día que pasa aparecen nueva noticias en los medios que hacen aún mayor el escándalo que rodea al padre de Felipe VI.

La gran mayoría de ellas son noticias relacionadas con sus supuestos líos económicos, pero también, cómo no, aparecen voces que dejan al emérito en muy mal lugar explicando interioridades de su día a día y de su relación con su hijo y su nuera.

En este sentido, no han sido pocas las veces que se ha dejado muy claro que Juan Carlos y Letizia no tienen una buena relación precisamente. El emérito siempre ha sido contrario a Ortiz y así se lo ha hecho saber en multitud de ocasiones a su hijo. De hecho, el padre de Felipe no ha tenido problema alguno en airear públicamente sus animadversión hacia Letizia.

Juan Carlos y Letizia | EFE

Juan Carlos I destroza a Letizia

Eso sí, ha sido una fuente cercana a la reina Letizia la que ha desvelado a El Español un episodio que deja en muy mal lugar al emérito. Todo ocurrió en verano de 2013 cuando, sin explicación alguna, Letizia abandonó Palma de Mallorca y dejó en Marivent a su marido y sus hijas sin aparente motivo alguno.

Fue entonces cuando Juan Carlos volvió a aprovechar para cargar contra ella e intentar convencer a su hijo de que lo mejor que podía hacer era divorciarse. Eso sí, demostrando el poco aprecio que le tenía (y le tiene) a su nuera, este tipo de consejos no se los daba en privado, sino que lo hacñia a gritos delante de quien estuviera presente.

“Esas semanas fueron muy duras para ellos dos. Sobre todo por el padre de él, no paraba de decir que la mejor solución era que se divorciaran, que nunca se tenía que haber casado con ella. Y eso delante de todo el mundo, daba igual que fueran del servicio, de seguridad o unos invitados en una cena. Él lo soltaba así, sin más”, apunta la citada fuente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad