Juan Carlos y Felipe VI | EFE

Juan Carlos I a gritos ¡con su hijo! Vídeo bomba. Bronca descomunal (y no hace ni 24 horas)

stop

El emérito y el actual rey y la pelea de la que todos hablan en La Zarzuela

09 de marzo de 2020 (15:10 CET)

Se están viviendo días muy difíciles en La Zarzuela. Y es que, si ya hasta hace muy poco la relación entre el rey Felipe y su padre el rey emérito Juan Carlos I era más que distante, ahora, tras todas las noticias relacionadas con el emérito, Felipe y Juan Carlos han acabado a gritos.

Entre otras cosas porque, tal y como apuntan varios medios, el actual monarca teme que en los próximos tiempos el acoso mediático y judicial contra su padre acabe destapando aún más escándalos.

Y es que, como bien apuntan varios medios, por mucho que la figura de Corinna, una de las amantes de Juan Carlos I, sea una de las piezas claves en todo el lío, no es que sea precisamente la única.

Juan Carlos I | EFE

La bronca en la Familia Real

O al menos no es que la alemana haya destapado todo lo que tiene en su poder que podría hundir aún más al Borbón. Parece ser que existen una serie de vídeos y grabaciones que desprestigiarían aún más al ex monarca y que Corinna tiene.

Por otro lado, la investigación de la fiscalía en Suiza no hace más que ir arrinconando a Juan Carlos I que incluso, ojo, ha perdido el apoyo de una de las voces que siempre le había defendido: el cronista Jaime Peñafiel.

El periodista afirmaba recientemente en El Mundo que “Juan Carlos No tiene quien le defienda. En Zarzuela no se siente, lógicamente, todo lo querido que desearía. Triste final de quien fue tan grande y a quien todos han traicionado”.

Cuentan desde el entorno de la Familia Real que Felipe y Letizia están más que estupefactos al ver todo lo que está saliendo. Obviamente, o al menos es lo que muchos suponen, seguro que había ciertos temas que eran conocidos en el entorno familiar, pro el hecho de ver al emérito en boca de todos y en el punto de mira no está haciendo otra cosa que perjudicar la imagen de una institución que ya está muy tocada. Y lo peor y lo que enfada muhco a Felipe, cuentan, es que lo peor está aún por salir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad