Jorge Javier Vázquez y Cohen

“Joven, musculado y ¡moreno!”. Jorge Javier Vázquez tiene una nueva ilusión

stop

El presentador de Sálvame hace una gran revelación ante sus compañeros

16 de octubre de 2019 (12:15 CET)

Desde que sufrió el ictus el pasado mes de marzo, Jorge Javier Vázquez cambió de vida. Optó por seguir unas pautas más saludables y por ver el día a día de otra forma. Al presentador catalán actualmente solo le falta amor. A pesar de recibir el cariño diario de Paco, su ex novio, el catalán lo quiere retomar historias pasadas. Paco y Jorge Javier Vázquez solo son buenos amigos. 

Vázquez dejó claro que entre Paco y él ya no hay nada. Se han ido de vacaciones juntos, pero han dormido en habitaciones separadas. Estos meses el periodista ha agradecido mucho el cariño de Paco. Les unen muchas cosas y muchos recuerdos. La pareja mantuvo una relación de diez años. Jorge Javier Vázquez deja claro que no hay reconciliación posible. 

Jorge Javier Vázquez en SálvameEl catalán quiere cambios en su vida y en el amor también. El pasado lunes el de Badalona hizo una gran revelación en Sálvame. El periodista vuelve a estar en el mercado. Se ha descargado de nuevo la aplicación Grindr. El presentador ha dejado a los colaboradores de piedra, quiénes no se esperaban que contestase eso sin venir a cuento. 

"Precisamente lo he dicho porque lo he puesto aquí hace un momento y no está mal”, ha sentenciado mientras el resto de sus compañeros se reían. Vázquez nunca se ha escondido. El presentador está dispuesto a conocer gente nueva para lo que surja. Relaciones estables, esporádicas, una cita o solo un encuentro salvaje. Lo que está claro que el presentador lo busca "joven, musculado y moreno", tal y como él reveló en una ocasión. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad