Josie quiere vestir a Cristina Pedroche de premamá en las campanadas

Josie explica en una entrevista a El Mundo que le encantaría vestir a Cristina Pedroche de premamá en unas campanadas, pero parece que este año no será posible

Fotografía: Josie quiere vestir a Cristina Pedroche de premamá en las campanadas
Fotografía: Josie quiere vestir a Cristina Pedroche de premamá en las campanadas

Cristina Pedroche dijo que las campanadas del 2020 serían las últimas. A ella le gusta sorprender e ir aumentando el nivel, pero el vestido del año pasado era insuperable. La valeriana prefiere dejarlo todo en el éxito. Sin embargo, aunque todavía no está confirmado, la mujer de David Muñoz cerraría el año de nuevo en Antena 3, ya toda una costumbre y es que los últimos datos de audiencia la apoyan. Año tras año suma nuevos adeptos, se distancia cada vez más de Telecinco y acecha a TVE. Atresmedia no puede dejarla escapar. Ella sabe bien como enganchar a los espectadores.

Josie, que ahora está muy de moda tras su paso por ‘MasterChef Celebrity 5’, reveló en una entrevista a El Mundo que le encanta buscar el traje ideal para Cristina Pedroche. Y no solo eso, avisa que ya tiene una idea en mente para este año.

Fotografía: Josie quiere vestir a Cristina Pedroche de premamá en las campanadas

«El año pasado le dije que le quería hacer un cuerpo humano. Hablé con Adam Lowe, que es el director de Factum y, a través de Factum, creamos esa escultura que hizo Jacinto de Manuel. La que da el OK a todo es Cristina Pedroche. Yo no la obligo a llevar nada. Si mañana me dice que quiere ir de terciopelo negro con una falda larga y una manga de jamón, aceptaré lo que diga», explicó el experto en moda.

Josie lleva muchos años imaginándose a Cristina Pedroche dar las campanadas embarazada. Un sueño que todavía podría hacerse realidad, aunque por el estado de su barriga no necesitaría su tan ansiado vestido premamá. ¿Tal vez con esto Josie está queriendo decir que Pedroche está embarazada? Es el gran sueño de David Muñoz, convertirse en papá por primera vez.

De Pedroche el estilista ha confesado incluso que lo que más le apetece es hacer un bombo. «Lo que me gustaría es hacerle un vestido de premamá, pero eso todavía no ha llegado. Sería mi ilusión que dé las campanadas embarazada», confesó.

Y respecto a las críticas que reciben todos los años sus vestidos y la propia Pedroche, asegura que «a mí me dicen de todo, pero me da igual. Estoy muy familiarizado con los insultos. Lo llevo fenomenal. Me importan un bledo», ha soltado.