Josie presume de zapatos de 1.200 euros en ‘MasterChef’

Josie supera una nueva prueba de MasterChef con gran éxito y se proclama como ganador con un look muy extravagante

Fotografía: Josie presume de zapatos de 1.200 euros en ‘MasterChef’
Fotografía: Josie presume de zapatos de 1.200 euros en ‘MasterChef’

Josie es la auténtica revelación de ‘MasterChef Celebrity 5’. El diseñador ya era conocido, pero el talent show culinario le está ayudando a serlo aún más. Y es que el creador de los vestidos de Cristina Pedroche se proclama como uno de los ganadores de esta edición tras la marcha de Juan José Ballesta. Es trabajador y se implica como el que más. El aspirante ha evolucionado en una carrera meteórica.

Sin duda Josie aprovecha su paso por ‘MasterChef’ para hacer gala de su estilismo y de algunas piezas de sus colecciones y de otros compañeros. Así como de su «bruma divina» que ya ha sacado a la venta. No solo están cuidados al milímetro sus platos, también su vestimenta. Cada prueba es digna de fotografiar.

En el programa de la semana pasada ‘MasterChef’ aparecía con un collar valorado en 8.500 euros. En esta ocasión sus grandes protagonistas de la primera prueba de la pasada noche eran sus zapatos. Josie ha lucido los que el mismísmo Vogue en su versión americana bautizó como «el calzado más abominable sobre la faz de la tierra» o «los zapatos más feos del mundo«. 

Sus zapatos son unas slippers del diseñador creativo de Loewe, Jonathan W. Anderson, para la colección Resort 2019 de la firma española. Desde que Anderson tomara las riendas de la legendaria casa de modas en 2013, sus diseños han llamado la atención por su originalidad, el riesgo y su idea de acercar Loewe a un público más joven se ha convertido en realidad. Josie se mostró muy cómodo en la prueba para conseguir el delantal dorado.

Esta creación de Anderson es un zapato basado en en los que años atrás fabricaba Vibram, de goma y con dedos, son ideales para aquellas personas que practican atletismo. Las slipers que lleva Josie tienen un precio de 1.200 euros, no obstante están agotadas, aunque aún se puede adquirir algún modelo desde la web portuguesa con sede en Londres de multimarcas de lujo Farfetch por unos 600 euros aproximadamente.