Josie (MasterChef) luce un collar de 8.500 euros

Josie aparece en la prueba del foso con un incríble look valorado en unos cuantos ceros. Lo más destacable el collar

Fotografía: Josie (MasterChef) luce un collar de 8.500 euros
Fotografía: Josie (MasterChef) luce un collar de 8.500 euros

Josie está siendo el auténtico protagonista de ‘MasterChef’ por su ironía, su cultura y su sello particular de identidad. Además, lejos de lo que se podía pensar en un primer momento el diseñador cocina de maravilla. Sus manos valen para todo, aunque sean algo delicadas. El colaborador de televisión, con la expulsión de Juan José Ballesta, se está posicionado como uno de los candidatos para llegar a la gran final.

«Para dos días que vamos a estar en esta vida, yo no pienso llevar un mal look por lo que digan o piensen los demás», es la filosofía de Josie, quién sorprende todas las semanas en las pruebas del foso con exuberantes looks. «¿Te imaginas cocinar vestido de algodón? Me deprimiría«, sentenció. Josie ya ha demostrado que no es de estilos normales. ¿Y quién es normal?

En la última prueba de eliminación todos los concursantes fueron castigados por su labor en exteriores. Así que cocinaron todos con el delantal negro en lo que Josie ha denominado «el foso». Una vez más, aunque se jugaba la expulsión, Josie ha cuidado su estilismo. Se presentó con una camisa color tierra, pantalón oscuro y botín de piel azabache. El estilismo iba rematado con una capa de terciopelo chocolate que en la espalda llevaba bordada la palabra Love (Amor). Pero lo que más destacó fue su collar, un choker, que está valorado en 8.500 euros.

Fotografía: Josie (MasterChef) luce un collar de 8.500 euros

La pieza de joyería elevada a la categoría de arte fue presentada por la galería Max Estrella en la edición de 2017 de ARCOmadrid. El choker es un complemento que se ajusta alrededor del cuello para complementar un outfit y resaltar apariencia está diseñado por el artista Eugenio Ampudia. Lo llamativo es el mensaje que lanza: «Solo caos veo ante mí«. 

«Yo tengo mil mensajes también. Mira, si me voy, me voy con un mensaje de amor. Es que vengo con look de foso por delante y con look de salida por detrás. El look de foso lleva este mensaje que es este choker que pone ‘Solo caos veo ante mí‘. Y la verdad es que es volver un poco a eso, al caos del foso», comentaba Josie 

Curiosamente este «collar» se adquirió en la joyería Grassy de la Gran Vía. Solo hay 15 ediciones, es limitado. Se trata de una estructura rígida de oro gris mate de 18 quilates con letras de oro amarillo de 18 quilates y peso de 40 gramos.