Josie (MasterChef) destapa el truco ‘low cost’ para hacer desaparecer la papada

Josie es la auténtica revelación de 'MasterChef'. Da sus trucos de belleza y recibe la peor de las noticias

Fotografía: Josie (MasterChef) destapa el truco ‘low cost’ para hacer desaparecer la papada
Fotografía: Josie (MasterChef) destapa el truco ‘low cost’ para hacer desaparecer la papada

Se truncó el momento tan dulce por el que pasa Josie. A pesar de que ya dio sus pinitos en el mundo de la televisión hace años y que colabora en el programa ‘Zapeando’ desde hace varias temporadas, ha sido su participación en ‘MasterChef Celebrity 5’ la que ha hecho que le cambie la vida por completo. Se ha hecho reconocido a nivel nacional. Ahora se le adora por su desparpajo, su naturalidad, sus salidas irónicas y su cultura. Josie es un hombre todoterreno y ha demostrado que se implica en todo lo que hace.

Actualmente centrado en el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas de 2020, Josie acaba de recibir una dura noticia. Se ha tenido que despedir para siempre de su tía abuela Amelia, quién ha fallecido a los 97 años de edad. El diseñador estaba muy ligado a ella. Incluso llegó a decir que era “una de sus personas favoritas del mundo”.

Este domingo 1 de noviembre, a través de su cuenta de Instagram, Josie hacía pública la triste noticia. De esta forma le rendía un bonito homenaje a su tía abuela. “Una enfermera escribió tu nombre en un esparadrapo para señalar esa puerta que pude abrir y despedirme de ti, en un año en que las despedidas son un privilegio…”, ha comenzado a explicar el concursante de ‘MasterChef Celebrity’.

“Gracias, querida tía Amelia, por crear para mí la burbuja de fantasía que tanto disfruté en mi niñez y que aún me sigue inspirando; por enseñarme a amar la belleza, las grandes historias y la importancia de esa bondad que tú tenías a raudales… ¡Inolvidable tu generosidad, tu humor y tu puesta en escena! Ayer no solo empezó un nuevo año celta, ayer empezó un nuevo capítulo de mi vida, porque no será lo mismo sin ti…”, ha continuado junto a dos imágenes.

Josie es muy familiar. Siente especial devoción por sus dos tías abuelas. Hasta este fin de semana las dos estaban vivas con 97 y 99 años. El 24 de diciembre del año pasado pedía volverlo a vivir para celebrarlo con ellas de nuevo, ahora ya no será posible. Una faltará.

Josie ha recibido numerosos comentarios de apoyo y cariño y es que se ha convertido en una auténtica estrella esta temporada. En ‘MasterChef Celebrity 5’, Josie desvela sus trucos de belleza. Le encanta cuidarse. En uno de los centros más exclusiva de la capital se realiza el masaje japonés Kobido. El concursante se ríe de la teoría de la gravedad.

 “Pase lo que pase y haga lo que haga es imposible que tenga mala cara las 72 horas posteriores… “, le vimos decir hace unas semanas en Instagram, sirviendo este vídeo como excusa cuando Jordi Cruz le dijo que si había trabajado tanto por qué no tenía asomo de mala cara, “Me hubiera encantado poder mostrar este vídeo a mi admirado @jordicruzoficial en la prueba del autocine, ya que aquí estaba el porqué de mi pómulo en el techo a pesar de los malos tragos culinarios…”.

El masaje es bastante costoso. Sabe que no es apto para todos los bolsillos. Por este motivo ha querido compartir un truco low cost para todos. “Para no tener papada hay que dar golpecitos en el cuello. Dar bien de caña, sin miedo, 45 minutos antes de dormir”, dijo en MasterChef. Demasiado minutos, pero habrá que probarlo a ver si funciona. Gurú de belleza.