Josie, la sensación de ‘MasterChef Celebrity’, tiene novio famoso

Josie se convierte en la auténtica revolución de 'MasterChef Celebrity 5' gracias a su naturalidad y a sus comentarios

Fotografía: Josie, la sensación de ‘MasterChef Celebrity’, tiene novio famoso
Fotografía: Josie, la sensación de ‘MasterChef Celebrity’, tiene novio famoso

Desde luego quién pisa las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ triunfa. Las carreras profesionales de todos los concursantes dan un giro de 180 grados para bien. Claro ejemplo son muchos de ellos, como Tamara Falcó o Félix Gómez, entre otros. Esta temporada, aunque todos sabemos que no será el ganador, si hay alguien que está destacando y consiguiendo más minutos televisivos es Josie. El diseñador ha demostrado ser carne de reality y que la televisión puede ser su medio de vida.

Quién iba a decir que Josie, quién se preveía que fuese un personaje secundario que pasase sin pena ni gloria por el talent show de cocina, fuese el auténtico protagonista de la edición. Josie deja de lado el guión y se interpreta a sí mismo. Sigue la estela de personajes como Mario Vaquerizo o Boris Izaguirre y consigue tener a la audiencia entretenida.

Nadie puede olvidar alguna de sus frases más icónicas. Como por ejemplo, «me siento Chenoa por arriba, Bisbal por abajo en el año 2000», soltó el diseñador haciendo referencia al estilismo que tienen que llevar en las pruebas de exteriores totalmente uniformados. Pero no es la única. “Quería parecer C Tangana pero me quedo en Simone Ortega con collar de perlas”, “En moda te pillan oliendo a fritanga y te echan, con razón” y “va a ser lo Máximo Valverde”. Es frívolo, ágil, banal y rompe con cualquier estereotipo.

Poco a poco se descubren nuevos detalles de su vida personal. Su nombre real es José Fernández Pacheco. Nació en Manzanares, Ciudad Real, hace 40 años y es licenciado en Periodismo y Humanidades con un máster en comunicación de moda y estilismo. Es uno de los estilistas más reconocidos. Empezó en revistas como Vanidad, en televisión se dio a conocer en ‘Supermodelo‘. Ha sido el estilista de Georgina Rodríguez y de los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche, aunque aquí cuenta con ayuda de alguien muy especial.

Actualmente mantiene una relación con el escultor y pintor Jacinto de Manuel, quién diseñó el último vestido de Pedroche, tal y como revela el portal ‘Mujer Hoy’. Su famosa armadura dorada. Es receloso de su intimidad aunque alguna vez han publicado una fotografía juntos y se muestran muy enamorados. Seguro que ven todos los martes por la noche la nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity 5’.

«He crecido televisamente y me apetece aportar entretenimiento. Porque cocina, francamente, voy a aportar muy poquita», ha reconocido Josie en relación a su participación en el talent show.