Josie desconecta de ‘MasterChef’ en un resort de 8.000 euros

Josie, el concursante revolución de esta nueva edición de 'MasterChef', se refugiar en un lujoso centro de salud y bienestar tras las duras grabaciones del programa

Josie
Josie

Josie ha sido un poco Mario Vaquerizo. Nadie esperaba que fuese a durar en las cocinas más duras del mundo, sin embargo, como él, se involucra en todo lo que hace y ya ha superado el quinto programa de los doce que componen esta quinta temporada. El diseñador es la revelación de la edición sin lugar a dudas. Sus sarcamos, ironías, siempre todo con mucho humor, consigue arrancar más de una sonrisa a los espectadores.

Para Josie el concurso ha sido un gran crecimiento personal, pero también un importante desgaste. Mientras se emiten los capítulos, el artista ha decidido tomarse un merecido descanso y paralizar todos sus compromisos profesionales.

Después de dos meses de duras grabaciones en pleno verano con un sinfín de cocinados, clases, viajes, entrevistas y fotografías, Josie ha decidido alejarse de la capital y del ajetreo de ésta para alojarse en un resort a todo lujo.

El diseñador se encuentra en el hotel que más frecuentan los famosos en estos últimos tiempos. Josie se encuentra instalado en la elitista clínica de bienestar integral SHA Wellness Clinic. Jorge Javier Vázquez viene todos los veranos antes de volver a empezar la nueva temporada televisiva. Se encuentra en Altea, Alicante. Cuenta con todas las instalaciones y personal para el bienestar de sus clientes.

El centro de bienestar ofrece terapias naturales combinadas con técnicas occidentales avanzadas, así como yoga, taichí, programas de nutrición, osteopatía y medicina china, entre otros servicios. Sin embargo no todo el mundo tiene su sitio. El centro es muy exclusivo y muy caro.

Josie ha elegido un pack para alcanzar el peso óptimo y desintoxicación. Conseguirá su peso ideal en estas semanas que permanezca en el centro de una forma saludable. El programa de 14 días, llamado de Purificación con resultados significativos, tiene un valor de 7.950 euros e incluye una serie de servicios de los que Josie está disfrutando en sus días de desconexión.

Examen de salud general, prueba de laboratorio, oxytest, prueba de estrés oxidativo para determinar el nivel de oxidación en el cuerpo, sesión de ozonoterapia con GAH intravenoso, masaje SHA Detox, masaje subacuático, cura detox hidroenergética consistente en hidroamaterapia, fitomudterapia e hidrajet o sesiones de tratamiento de alta tecnología, entre otras cosas. 

Josie se levantaba muy temprano para hacer jogging con su entrenador personal. Después podía realizar clases fitness o de yoga. En estos días de ingreso en SHA Wellness Clinic, Josie también recibirá un tratamiento facial detox premium y tendrá acceso al circuito de hidroterapia, que incluye sauna, baños romanos, baños turcos, piscina de inmersión fría, piscina de hidroterapia, carril de entrenamiento, pediluvios, duchas bitérmicas, fuente de hielo, chorros de agua terapéuticos, revela El Español.