Josie avanza el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3

El diseñador de las combinaciones de Cristina Pedroche para las Campanadas da las primeras pinceladas de lo que nos espera este año

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Como no podía ser de otra forma, Cristina Pedroche se convirtió en trending topic en España después del anuncio de Pedro Sánchez de este domingo. El presidente del Gobierno estableció un Estado de Alarma que en principio durará hasta el 9 de mayo de 2021. Y claro, muchos empezaron a pensar en qué ocurriría en Navidad y en Fin de Año, y en qué sería de Cristina Pedroche.

Muchos bromearon con la posibilidad de que la esposa de David Muñoz tendría que aparecer este año en la Puerta de Sol en pijama para presentar las Campanadas. No obstante, José Fernández-Pacheco, más conocido como Josie, puso fin a los rumores.

Josie adelanta que habrá vestido especial de Cristina Pedroche para las Campanadas

Lo hizo desde su asistencia a la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Ya estoy trabajando en el traje de Cristina Pedroche para las campanadas de este año», reveló el diseñador. Y mandó un aviso: : «Lo único que le pido a la gente es que no cambie de cadena cuando vea el vestido, sino que se quede hasta la última uva. No puedo dar ninguna pincelada porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos».

Cristina Pedroche y Josie
Cristina Pedroche y Josie

Además, dedicó unos cuantos elogios a su ‘musa’ y compañera en Zapeando, Pedroche, con la que aseguró estar encantado de trabajar año tras año. : «Ella, cuando se va acercando esa fecha, yo no sé de dónde saca esa luz para estar más brillante que nunca. Este año lo va a conseguir igual», apuntó el influencer.

Cristina Pedroche y algunos de sus modelitos para las Campanadas
Cristina Pedroche y algunos de sus modelitos para las Campanadas

Josie atraviesa un gran momento profesional

Por otro lado, también se refirió a la pasarela celebrada en Gran Canaria. «Es la pasarela más apetecible del año, no solo por el entorno, ya que esta isla es maravillosa, sino porque hay unas colecciones increíbles y a mí me ha resuelto mucha vida en la moda», opinó Josie.

«Puede aportar mucha fantasía porque aquí nunca falta, lo segundo que la moda baño es un momento increíble de tu vida, ¿cómo es bañarte? lo máximo, te apetece mucho ese momento. Tenemos que seguir bañándonos», añadió, mientras revelaba que se encuentra en un gran momento profesional y que es muy feliz.