José Antonio Avilés ¡ya la ha liado! 48 horas en España ¡y hace esto!

El colaborador de Viva la vida regresa a España y las cámaras captan este momento

Fotografía: José Antonio Avilés ¡ya la ha liado! 48 horas en España ¡y hace esto! » Diario Gol
Fotografía: José Antonio Avilés ¡ya la ha liado! 48 horas en España ¡y hace esto! » Diario Gol

Los supervivientes regresan a España. Tanto los que fueron expulsados como los finalistas, así como todo el equipo técnico que se encontraba en Honduras y su presentadora, Lara Álvarez. Entre ellos se encuentra José Antonio Avilés, el polémico concursante. El colaborador de Viva la vida sabe que le esperan unos largos y duros días por delante. Debe someterse a un tercer grados en su programa y en el Deluxe. Avilés está muy tranquilo, tal y como se vieron en las cámaras a la llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez. 

josé antonio avilés y su madreDespués cogió un tren en Atocha, sin pasar por Telecinco, para ir destino a Córdoba, donde vive su familia. Tras horas de viaje se ha reencontrado por fin con su madre, su defensora en plató. Han estado 90 días sin verse y aunque les podría la efusividad se han contenido. Por el coronavirus se recomienda no darse abrazos ni besos. Carmen es una persona mayor y Avilés quiere cuidar su salud. 

Tira tú con la maleta. No puedo hacer nada. Tira con la maleta por fin…”, le espetó a su madre. El joven aparecía con mascarilla. José Antonio Avilés estaba centrado más en las cámaras que en su madre y es que por fin había conseguido lo que tanto ansiaba, su momento de gloria y de fama. 

“¿Qué tal? Estoy muy bien amor”, contestaba a una reportera de Viva la vida, programa donde colabora. Se nota que José Antonio Avilés estaba disfrutando de este momento. El cordobés se encontrab pletórico y estaba disfrutando de su momento. De hecho intentaba apartar a su madre, quién quería que se metiera en el coche, pero éste le dio un manotazo para dejarle claro que no lo iba a hacer. 

 

Publicidad