José Antonio Avilés ya ha puesto precio para volver: el dineral que pide y la fecha elegida

stop

Un auténtico pastón

josé antonio avilés

24 de junio de 2020 (18:25 CET)

José Antonio Avilés encontró la fórmula para ser el centro de las miradas, a pesar de su participación intrascendente en Supervivientes. El cordobés ya es considerado en los medios como un maestro de la mentira, luego de que se revelaron las malas prácticas que ha estado utilizando hasta ahora para lograr sus objetivos. 

La noticia que dejó helados a los espectadores fue su despedida de la televisión, diciendo en Viva la vida: “No he sabido gestionar todo esto desde que llegué a España. Me voy porque no puedo más”. A primera vista, pareció el final de su carrera en la televisión, o al menos una despedida de algunos años. Sin embargo, todo sería parte de un plan estético. 

josé antonio avilés

El que ha revelado la que sería la verdadera razón fue José Antonio León para Sálvame, quien comentó: “Se ha filtrado que es toda una estrategia, que se va a poner un trasplante capilar y que volverá cuando pase la tormenta con sus cabellos dorados al viento y cuando todo esté más templado. Se va a hacer un implante capilar y se va de la televisión por eso. No quiere salir en la tele con la cabeza hinchada”. 

José Antonio Avilés prepara su regreso triunfal a la televisión 

isabel rábago hundida por unas amenazas de muerte

De acuerdo a su compañera, Isabel Rábago, el regreso de José Antonio Avilés será en 21 días aproximadamente. Por otro lado, y, a pesar de las restricciones de aparecer en otro programa de la cadena sin justificarlo a los directivos, tendría todo listo para estar en Sábado Deluxe.

A los 25 mil euros que ha logrado por sus trabajos en la pantalla chica, se le sumarían otros 25 mil por las expectativas generadas en su regreso. 50 mil euros a la bolsa a base de mentiras. 

José Antonio Avilés ha perdido mucha credibilidad con sus compañeros y el público, pero sigue generando mucha audiencia y ese es el motivo de que siga siendo importante. ¿Volverá algo cambiado de las vacaciones capilares?

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad