José Antonio Avilés traiciona a Emma García poniendo precio a su mayor secreto en Telecinco

stop

El colaborador de Viva la vida está dispuesto a contarlo todo, hasta su injerto capilar

José Antonio Avilés

01 de julio de 2020 (13:13 CET)

José Antonio Avilés prepara la sonada bomba. El colaborador de Viva la vida aceptó la propuesta de participar en Supervivientes 2020, su paso para llegar a Sálvame o tal vez no. Su sueño podría caerse en saco roto. La productora del reality y Telecinco tenían muy claro que el cordobés era un diamante en bruto al que se le podía sacar mucho juego. Ya sabían lo que vendría después de su participación y es que todo esto que está pasando con él no es casualidad. 

Jorge Javier Vázquez y todo su equipo avergonzaron al colaborador investigando en su turbio pasado. No es periodista, sin embargo colabora en Viva la vida. No obstante, para trabajar en Telecinco no hace falta serlo, pero sí hay que ser sincero. ¿Quién enchufó al tertuliano en el programa de Emma García siendo un auténtico desconocido? Son muchos los que le han vinculado a Raúl Prieto, director del espacio. Que casualidad. 

José Antonio Avilés podría ganar una gran cantidad de dinero en los próximos meses. Son muchos los que están esperando la entrevista de oro. Todavía hay dos rostros de Supervivientes 2020 que no han pisado el plató más famoso de Mediaset. Ni José Antonio Avilés ni Rocío Flores, dos entrevistas que valen su precio en oro. 

Se descubieron todos los engaños, mentiras y estafas del colaborador. José Antonio Avilés ha dejado claro que con sus ganancias ya ha saldado casi todas las deudas. Promete que dará una explicación y responderá a todas las preguntas, pero ahora necesita descansar. Mientras él asegura que no volverá hasta septiembre, según como se encuentre. Isabel Rábago, una de sus compañeras, ha asegurado que volverá antes de su fecha marcada, probablemente este mes de julio. Avilés no ha parado de negociar una entrevista con los directivos de Sálvame, tal y como demostró Jorge Javier Vázquez. Y es que todo es una mentira. 

josé antonio avilés

El cordobés está dispuesto a contarlo todo por dinero. Incluso a traicionar a su jefa y a su mejor amiga, Emma García. La periodista vasca está muy dolida con su compañero por esta traición. Harta de que todos sus colaboradores cuenten sus miserias en el Deluxe y no en su programa de fin de semana para remontar la audiencia. Emma García solo recoge los restos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad