José Antonio Avilés tiene los días contados en ‘Viva la vida’

José Antonio Avilés podría desaparecer de 'Viva la vida' y no por su fichaje por 'La casa fuerte 2'. El director del programa, familiar suyo, deja el espacio al fichar por la directiva de Mediaset

Fotografía: José Antonio Avilés tiene los días contados en ‘Viva la vida’
Fotografía: José Antonio Avilés tiene los días contados en ‘Viva la vida’

Problemas entre Telecinco y Cuarzo hacen tambalear los cimientos de algunos programas, como ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Viva la vida’. Estas desavenencias han afectado a algunos de los directivos de estos programas como Raúl Prieto, quién desde hace más de un año se puso al frente del programa de fin de semana. Belén Esteban se ha puesto muy contenta al descubrir la noticia que afecta a su gran amigo.

Raúl Prieto ficha por Mediaset y abandona la productora. Se desconoce los movimientos que se tomarán ahora, pero sin duda llegar a la cúpula directiva es algo que celebrar para Raúl Prieto, su pareja, y todos sus amigos.

Desde su perfil de Instagram Belén Esteban lanzaba un mensaje con mucho cariño a su compañero por este éxito. La de Paracuellos utilizaba una fotografía de ambos juntos en un momento de la boda de Belén con Miguel Marcos. Raúl Prieto fue el padrino de la tertuliana.

Mientras suena de fondo ‘Te quiero» de José Luis Perales, se pueden leer las bonitas palabras con las que Belén Esteban demuestra el enorme orgullo que siente en estos momentos por Raúl Prieto. «Enhorabuena. Te mereces todo lo que te está pasando. Te quiero @raulprietogil», ha compartido desde ‘stories’.

Fotografía: José Antonio Avilés tiene los días contados en ‘Viva la vida’

La marcha de Raúl Prieto no es del agrado de todos. Son muchos los colaboradores y colaboradoras de ‘Viva la vida’ que tienen una gran relación con el ya exdirector del programa. De hecho, muchos rumores apuntan a que llegaron al formato gracias a él. Es el caso de rostros como Emma García, Terelu Campos, Carmen Borrego o José Antonio Avilés. Curiosamente todos ellos llegaron al mismo momento, cuando Raúl pisó el programa y Toñi Moreno fue destituida.

Aunque no lo confirmaron, varios medios relacionaron a José Antonio Avilés y Raúl Prieto. Entre ellos existe una relación muy cercana. Se dice que son tío y sobrino. Tras conocer que éste no tenía ni tan siquiera la carrera de periodismo ni ningún tipo de estudio universitario se habló de un posible enchufe.

A partir de estas próximas semanas el espacio de fin de semana podría sufrir grandes cambios entre sus colaboradores.