José Antonio Avilés

José Antonio Avilés se ríe de Emma García y toda España con su última foto

stop

El tertuliano de Telecinco monta el lío en la red

04 de julio de 2020 (13:32 CET)

José Antonio Avilés quiere ser un hombre nuevo. Recuperar su credibilidad. Y ha estado cumpliendo su palabra.

El colaborador de Telecinco está saldando las deudas que tenía antes de entrar en Supervivientes. El colaborador de Telecinco debía 6.000 euros a más de 10 personas y la mayoría de ellas ha cobrado lo que Avilés les debía desembolsar.

Así las cosas, dentro de poco podría dejar de ser un moroso, lo que le permitirá iniciar el camino para recuperar su credibilidad. Está en sus manos ganarse la confianza de su entorno.  Pero ojo, porque su persona no es lo único que está cambiando.

Avilés pasa por el cirujano plástico

Según se acaba de saber, Avilés ha decidido modificar su imagen. El ex de Supervivientes ha acudido a una clínica de estética para hacerse algunos retoques.

Avilés se ha sometido a un tratamiento de injertos capilares y a inyecciones de bótox. en algunas zonas de su rostro como son el ceño, las sienes y la frente. Algo que ha generado unas cuantas reacciones en las redes que no le han dejado nada bien.

"Hoy he visitado a mis amigos en Córdoba y como siempre es un placer. Muy pronto podréis ver los resultados jejeje estoy super feliz", escribía el tertuliano en una publicación en su cuenta de Instagram, junto a unas fotos en las que se veía a José Antonio sometiéndose al mencionado tratamiento.  Y las reacciones no se han hecho esperar.

Lluvia de críticas

“Poco arreglo tienes", "Injerto de neuronas", "¿Has pagado los tratamientos?", "Vives por encima de tus posibilidades, no me extrañaría que dentro de poco volvieses a tener deudas" o "No tienes vergüenza", se puede leer en las redes, donde muchos se han indignado con el que Avilés, conocido por las deudas que ha contraído a lo largo de su vida y con sus estafas, tenga la “cara dura” de andar retocándose la cara. “no se puede ser más superficial”, escriben en la red.

Además, algunos apuntan que se está riendo de la audiencia y de toda España con Mediaset como aliada, pues no entienden como el grupo puede seguir teniendo en nómina al que está considerado como un “estafador”.

Y también de Emma García. Consideran que Avilés la ha usado a ella y su programa Viva la vida para seguir latente en Telecinco y poder vender ahora sus exclusivas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad