José Antonio Avilés se la juega a Jorge Javier Vázquez con esto (y se cierra las puertas de Sálvame)

El concursante de Supervivientes conectó en directo con Jordi González

Fotografía: José Antonio Avilés se la juega a Jorge Javier Vázquez con esto (y se cierra las puertas de Sálvame)
Fotografía: José Antonio Avilés se la juega a Jorge Javier Vázquez con esto (y se cierra las puertas de Sálvame)

José Antonio Avilés está siendo el concursante de moda desde que fue expulsado. Sus engaños y mentiras han salido a la luz. Todavía no ha regresado a España y va a tener que dar muchas explicaciones porque son muchísimos sus engaños y mentiras. Socialité investigó más a fondo algunas de estas estafas. María Patiño ha descubierto un nuevo engaño en relación a su título universitario, expedido casualmente y supuestamente como el de la presentadora en la Universidad de Gales. 

Debido a la actual situación, el supuesto periodista no ha podido regresar todavía a España y por este motivo ha sido entrevistado desde Honduras con una conexión en directo. Lo ha hecho Jordi González. El colaborador de Viva la vida ha sido resolutivo y ha contestado a todas las preguntas que le formulaba el presentador. 

jordi gonzález y josé antonio avilés«La gente en su casa se preguntará, ¿quién es José Antonio?», ha dicho el periodista a Jordi González. «Solo tengo coletazos de información», le ha dicho al presentador asegurando que se iba «a dejar llevar por el corazón». «Ha sido difícil venir a la playa y he venido. Estoy cumpliendo con mi trabajo. Espero no confundirme, quien habla desde el corazón se confunde poco», ha dicho.

Para José Antonio Avilés esta ha sido una de las semanas más duras. Lo que más le duele es su familia.»Ha sido dura pero no por mí, yo con 24 años me puedo confundir, puedo tener muchos errores en el pasado y tendré que dar muchas explicaciones, pero mi familia no se merece, como daño colateral, estar expuesta como está, ellos no han decidido estar en televisión, es una familia normal, que trabaja…», ha defendido José Antonio. A pesar de que se desquebrajaba por dentro ha logrado mantenerse fuerte sin derrochar ni una lágrima. 

Avilés no ha aclarado nada con su directo. No ha confirmado ni desmentido ninguna de las acusaciones y tampoco ha dado respuestas claras. «Me defenderé en Viva la vida», asegura. Jordi González cree que hablar ahora sería una buena oportunidad. «No se te ha juzgado, se te ha expuesto mucho». Pero Avilés piensa lo contrario: «Sí se me ha juzgado, se me ha puesto en el paredón».

«Cuando llegue a España y a ‘Viva la Vida’, que ha sido el único lugar en el que me han defendido, desgranaré todo y diré esto es verdad, esto es mentira. Me he confundido, pero ni la mitad de lo que están diciendo…», decía sin concretar mucho más. Y asegura no tener ningún miedo. «Con la verdad no se tiene miedo, me sentaré y lo explicaré todo, y la gente será la que juzgue todo», se ha defendido lanzando una pregunta al aire: «Llevo dos años trabajando y qué casualidad que ahora sale todo el mundo, cuando estoy a 8.000 kilómetros y no puedo defenderme».