josé antonio avilés

José Antonio Avilés no mentía: “Famoso de Telecinco se acuesta por dinero”. Confirmado

stop

No era una teoría conspiranoica

22 de junio de 2020 (20:30 CET)

Lo único constante en la vida es el cambio y se puede ver en la realidad de Hugo Sierra. Todo lo que parecía una teoría conspirativa de José Antonio Avilés, se está confirmando en la actualidad. En las redes se ha llegado incluso a decir:” Famoso de Telecinco se acuesta por dinero”.

José Antonio Avilés hace un tiempo no dudó en comentar sobre la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi: “Ella venía a la isla a por él, diga Ivana lo que diga. Dijo que quería estar a su lado para aguantar más tiempo en el concurso”.

José Antonio Avilés e Ivana Icardi

Pero lo más sorprendente a lo que atinó Avilés fue: “Y a Hugo le interesa todo esto porque justamente antes de venir aquí se sacó el título de representante de futbolistas. Ahí os lo dejo, sacad vuestras propias conclusiones. Pensad en quién es el hermano de Ivana y la relación que tendrá con muchos profesionales del deporte”.

La confirmación del plan que ha ido cumpliendo con cada etapa de Hugo Sierra, quedó demostrado por sus palabras en una entrevista para Lecturas, donde aseguró: “Barajo todo. Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid. Soy agente de futbolistas”.

hugo sierra

José Antonio Avilés sigue teniendo sus dudas sobre la pareja 

Hugo Sierra e Ivana Icardi dicen estar más enamorados que nunca, incluso dispuestos a modificar sus vidas en función del otro. Sin embargo, como hay suficientes evidencias de que es un tema de intereses, el tiempo marcará la estabilidad de una relación que todavía no está sólida ni mucho menos. 

Lo único que parece seguro actualmente para Hugo Sierra es que Adara Molinero ya no forma parte de sus pensamientos, incluso llegó a asegurar que su relación actual con ella: “Es una situación superincómoda”. José Antonio Avilés con esta certera forma de adelantarse a los hechos ha ganado algo de credibilidad, esa que algunos en el medio ya estaban poniendo en duda. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad