José Antonio Avilés negocia su fichaje: el programa que le abre la puerta

stop

El colaborador de Viva la vida podría tener un nuevo trabajo en Mediaset y es toda una sorpresa

josé antonio avilés en córdoba

09 de julio de 2020 (11:45 CET)

José Antonio Avilés regresó el pasado fin de semana a Viva la vida. El colaborador aseguraba que necesitaba retirarse de los medios de comunicación tras todas las polémicas que le rodeaban. Confesó que había caído en una espiral de mentiras de la que no sabía salir. Sin embargo, el descanso le duró bien poco. Se ponía como fecha septiembre, pero en julio ya apareció. Quería enseñar sus nuevos retoques estéticos, como su injerto capilar, y asegurar que estaba dispuesto a enmendar sus errores.

Primero de todo iba a estudiar periodismo para convertirse oficialmente en periodista. Mintió en el título y lo podría haber hecho de nuevo. Asegura que se ha habría matriculado en una universidad privada a distancia pero no quiere dar ningún nombre. Sálvame ha ido más allá y ha descubierto que no se ha presentado a ninguna selectividad ni prueba de acceso, como si que hizo Rafa Mora. Él asegura que hay universidades en las que no es necesario. ¿Otro mentira de Avilés? 

sonsoles ónega“Para solucionar todos mis problemas me pondré en manos tanto de abogados, como de psicólogos, y psiquiatras, pero también voy a ser consecuente y responsable con todo lo que sea verdad”, aseguraba. José Antonio Avilés tiene una misión bien claro, llegar a Sálvame. Sin embargo, no se lo están poniendo nada fácil y le dejan claro que la mentira no es el camino. 

José Antonio Avilés ha hablado muy bien de Sonsoles Ónega y de su última novela. Por este motivo, la periodista ha estado encantada con sus palabras y le ha invitado a participar un día en el programa para firmarle uno de los ejemplares. "Gracias Avilés, te lo agradezco porque sin lectores no hay literatura".  Esta propuesta sería muy atrayente para el cordobés. Ya es mediodía es uno de los programas más vistos de la cadena y además cuenta con una sección de crónica social. 

Sonsoles Ónega asegura que le encantaría tenerlo de colaborador porque además le cae muy bien. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad