jordi gonzález y josé antonio avilés

José Antonio Avilés le hace el favor del año a Paolo Vasile ¡y se gana un contrato de oro!

stop

El exconcursante de Supervivientes dará la cara frente a Jorge Javier Vázquez

13 de mayo de 2020 (19:53 CET)

José Antonio Avilés está siendo la auténtica revolución de esta edición. Para Telecinco le está saliendo muy rentable, pero no tanto para el propio protagonista. Jamás se hubiese imaginado que cuando pusiera un pie en Honduras su vida iba a cambiar por completo en España, y no para bien. El colaborador de Viva la vida deseaba un puesto en Sálvame y ésta era su oportunidad de oro para conseguirlo. Sin embargo ahora debe rezar por mantener el suyo propio. 

josé antonio avilésEngaños, mentiras, cientos de famosos estafados por el joven. Incluso habría mentido supuestamente en relación a sus estudios. Su título deja su reputación como periodista en mal lugar. El pasado domingo Jordi González contactó con él para entrevistarle, sin embargo se mostró muy callado y prudente. Ya es conocedor de las polémicas que le salpican, sin embargo solo quiere responder en Viva la vida, donde le hacen un trato de favor. 

Esta misma noche, Antena 3 programa un estreno especial de Pasapalabra. El mítico concurso regresa a la cadena donde nació en España hace 20 años. En esta ocasión estará presentado por Roberto Leal. Sin duda es un gran motivo para encender la televisión y ver el estreno, pero Telecinco no se lo quiere poner fácil. 

Este miércoles estaba programada un nuevo capítulo de la serie Lejos de ti, protagonizada por Megan Montaner. Con este producto Telecinco tenía la batalla perdida, así que ha decidido apostar por una nueva entrega de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez. Como gancho se entrevistará a José Antonio Avilés y durará hasta casi las 12 de la madrugada, justo cuando finalizará Pasapalabra. Después se programará la serie.

Sin duda ha sido un duro golpe. Antena 3 esperó hasta el pasado domingo para comunicar el día de estreno y que Telecinco no pudiese hacer ningún movimiento. Sin embargo no cayeron en que les salía a cuenta alargar el resumen de Supervivientes que emiten en acces prime time. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad