José Antonio Avilés humilla a Toñi Moreno por la espalda: el trío de cama nunca contado

stop

La presentadora recibe de lo lindo con este giro inesperado

José Antonio Avilés

27 de julio de 2020 (13:47 CET)

José Antonio Avilés ha sido uno de los nombres que más ha dado de qué hablar en Telecinco en los últimos meses. Concretamente, desde que se descubrieron sus mentiras, estafas, engaños y deudas mientras este se encontraba en Honduras, completando su participación en Supervivientes.

José Antonio Avilés y María Patiño, enfrentados

Un asunto con el que Emma García, presentadora de Viva la vida, espacio en el que colabora Avilés, ha sido muy benevolente. Lejos de apartarlo del programa, ha seguido dándole minutos y apariciones. Aunque a posteriori se haya sabido que ni siquiera lo que dijo de que se apuntaría a Periodismo era verdad.

josé antonio avilés

Toñi Moreno avisa a Avilés

Unas licencias que, según avisó este fin de semana Toñi Moreno, no le dará. La que fue presentadora de Viva la vida y fue relegada Mujeres y Hombres y viceversa ha vuelto al programa de la tarde delos fines de semana, y le dejó claro que no le dejaría pasar ni una.

"Tú me tienes que demostrar las cosas porque yo lo que he visto desde mi casa es que mientes más que hablas. Déjame que lo vea", apuntó Moreno, exigiéndole que cuando fuera a dar una información aportara pruebas. "Tú tienes que tener en cuenta que, como colaborador, tú conmigo empiezas desde menos diez", insistió.

toñi moreno

Pero Toñi no es una persona que genere mucha simpatía en las redes. Y en ellas, muchos han sido los que, en lugar de apoyarla en su posición con Avilés, que sería lo más sensato, han optado por atacarla, situándose a favor de Antonio recordándole algunos trapos sucios.

Ataques a Toñi Moreno

Por ejemplo, uno de los episodios más comprometidos de su vida. Concretamente, el de la ruptura de su relación con Rosana. A Avilés no le hizo falta mover un dedo para que la presentadora se llevara una humillación mientras ella hacía lo propio con el colaborador en directo.

Cuando Toñi Moreno cumplió tres meses de embarazo quiso perpetrar algunos cambios en su vida junto a Rosana, y uno de ellos pasaba por irse a vivir junto a su pareja. Para ello. Moreno abandonó el centro de Madrid donde vivía y se mudó a las afueras, justo a la casa donde David Bustamante fue a pasar el duelo de su ruptura con Paula Echevarría. Y entonces Moreno propuso a Rosana irse a vivir allí juntas.

Pero la respuesta no fue la esperada. Toñi se llevó un portazo. Rosana se negó. El motivo que dio fue que quería seguir compartiendo piso con su ex pareja, con la que se llevaba a las mil maravillas. Una respuesta que no gustó nada a la presentadora de MYHYV que decidió romper cualquier tipo de relación con Rosana. Como apuntaron en las redes, “A Toñi no le van los tríos”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad