José Antonio Avilés humilla a Emma García con la mentira más gorda. Despido inminente de Viva la vida

stop

El colaborador del programa de la presentadora vasca vuelve y cuenta esto

josé antonio avilés

08 de julio de 2020 (11:57 CET)

José Antonio Avilés regresó el pasado fin de semana a Viva la vida y lo hizo con una noticia bomba. El colaborador necesitaba retirarse de los medios de comunicación durante un tiempo después de todo lo que se ha dicho de él. Sin embargo, su compañera, Isabel Rábago, aseguró que volvería a principios del mes de julio y no en septiembre como él dijo, así fue. Tras su injerto capilar, el cordobés regresó al plató para enseñar su nuevo look y hacer una importante confesión. 

En más de una ocasión, tanto a Emma García como a Jorge Javier Vázquez, ha dicho que quiere cambiar. Se arrepiente de todas sus mentiras, estafas y engaños. Además, asegura que ya ha saldado la deuda con muchas de las personas a las que engañó. Una de las primeras mentiras que se conocieron del joven era que no era periodista. No tenía el título. 

nota de josé antonio avilésEsta es la primera mentira que quería enmendar. El pasado fin de semana anunció que se había matriculado en una universidad privada. Sus compañeros se pusieron muy contentos por este paso que dio y lo celebraron. ¿Cómo ha podido José Antonio Avilés apuntarse a la universidad si no tiene la selectividad? En Diario Gol ya destapamos la semana pasada la gran mentira, pero ahora ha sido Sálvame quién ha aportado más sal al asunto. 

Las palabras del cordobés vuelven a ponerse en tela de juicio y su credibilidad está por los suelos. José Antonio Avilés entre la espada y la pared por enésima vez. José Antonio Avilés habló en sus redes sociales y dio las explicaciones pertinentes a su juicio. "Decidí matricularme en el Grado de Periodismo en una universidad privada de España (jamás dije cuál era por lo que es difícil conocer el proceso de admisión)", ha escrito el colaborador de Viva la Vida en una especie de comunicado que ha lanzado a través de su cuenta de Instagram. 

"En cuanto al proceso cada universidad tiene uno pero sí diré que no es necesario la PAU si tienes otro título educativo que certifique con la media el acceso a la universidad", se ha explicado, y ha añadido: "Podría haber cumplido con el proceso de admisión de la universidad donde me he inscrito por dos vías y he utilizado una… En 4 años si todo va bien seré periodista y no tendré problema en mostrar mi título y como ya se sabrá la universidad se podrá investigar cómo he accedido. Todo lo demás son especulaciones".

¿Qué hay de cierto en todo esto? Una vez más deja por los suelos a Emma García, quién le había dado otra oportunidad. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad