José Antonio Avilés es el mejor pagado de ‘La Casa Fuerte 2’

José Antonio Avilés se estrena como colaborador de 'La casa fuerte 2' y vive su primer enfrentamiento

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

Son muchos los rumores que relacionaban a José Antonio Avilés con ‘La casa fuerte 2’. Se creía que él podía ser uno de los concursantes tras no cerrar su participación en la primera edición con su madre. Pero no. En esta ocasión tampoco será posible. No obstante, el cordobés sí que está relacionado con el reality. Este domingo se estrenaba como colaborador del debate. Así las cosas, este domingo el futuro periodista ha hecho doblete en la cadena. Primero ha estado en ‘Viva la vida’ y tras el fin del programa se ha ido la plató de al lado.

José Antonio Avilés quería dar de nuevo el do de pecho y enseñar que está ahí. Sin embargo, el resto de colaboradores se lo comieron con patatas fritas. Aquí no cuenta con el beneplácito de sus compañeros. El andaluz está solo ante el peligro. Ha sido un debut agridulce. Sin embargo, puede estar contento porque éste creía que tras su polémica en ‘Supervivientes 2020’ no volvería a trabajar en Mediaset.

Fotografía: José Antonio Avilés es el mejor pagado de ‘La Casa Fuerte 2’

Jorge Javier Vázquez le saludaba haciendo gala de su ironía.  «Avilés siempre acabas robándonos el corazón… Este fue el plató de tus fechorías«, le ha saludado Jorge Javier Vázquez haciendo reír al resto del plató, pero no ha sido el único tirito irónico del presentador también le ha dicho: «Avilés van a jugar por 3.000 euros, ¡quién los pillara!».

Ya en su debut ha tenido un enfrentamiento y ha sido con Violeta Mangriñán. Ésta quería hacer público que le había enviarse mensajes de WhatsApp durante la publicidad con Isabel Pantoja. «Habla que no te creo nada. Yo lo que digo lo demuestro». Y Avilés le ha respondido muy directo: «Tampoco tienes donde demostrar, yo sí, cada fin de semana». José Antonio Avilés le restregó que el trabaja los fines de semana en ‘Viva la vida’ y ella se limita a meras colaboraciones. Además, el colaborador sería uno de los mejor pagados del plató.