José Antonio Avilés

José Antonio Avilés destapa los cuernos del verano. Famosa de Telecinco le quita el novio en una noche

stop

Los mensajes que destapan este trío amoroso

01 de agosto de 2020 (18:03 CET)

Tassio de la Vega era un completo desconocido antes de saberse de su relación con Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos. Sin embargo, desde entonces ha generado mucho interés en la prensa del corazón. Incluso después de dejar la relación que mantenía con Alejandra.

El empresario ahora goza de la atención de cada vez más seguidores en las redes, así como la de los paparazzi más curiosos. No obstante, Tassio no es alguien que se esconda demasiado. Le va la marcha y exponerse a los medios de comunicación. Y esta actitud podría haberle llevado a destapar un lío de cuernos con Alejandra.

alejandra rubio con tassio

Amistad inesperada

El caso es que recientemente Fiama, ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa y de La isla delas tentaciones, donde participó junto a su ahora exnovio Álex Bueno, publicó una imagen en su cuenta de Instagram que destapó que existe un vínculo vivo entre Fiama y Tassio.

“Tenemos que seguir todos a Tassio porque si llega a 20.000 seguidores se va hacer una foto en pelotas con la botella”, escribió la ex de MYHYV, en un mensaje al que el empresario respondió con una sonrisa. Un intercambio que ha llevado a muchos a preguntarse de qué se conocen, hace cuánto y qué relación tienen. Y es que nada se sabía acerca del acercamiento entre Fiama y Tassio.

Tassi instagram

Así se conocieron Fiama y Tassio

Pero estas preguntas podrían tener la respuesta en la amistad que mantuvieron Alejandra y Fiama hace unos meses. Y es que hubo una etapa en la que presumían de una buenísima amistad.

Ambas salían de vez en cuando y compartían entornos. Y se conoce que Tassio habría acudido a alguno de esos encuentros, lo que habría sido suficiente para ser el inicio de ese vínculo que con el paso de los días ha ido a más. El tiempo dirá si surge el amor y si Fiama le ha quitado el novio a Alejandra en una noche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad