José Antonio Avilés

José Antonio Avilés desafía a Emma García y Viva la vida soltando la bomba del verano

stop

El colaborador de Telecinco reaparece y muestra la evolución de su injerto capilar

03 de julio de 2020 (15:55 CET)

José Antonio Avilés decidió participar en Supervivientes 2020, sin embargo ese pase para conseguir su preciada silla en Sálvame le podría salir muy caro. Se descubrieron todas las mentiras, engaños e incluso estafas a famosos del colaborador de Viva la vida. Esto quedó en muy mal lugar y ya nadie se cree la verdad de sus palabras. El cordobés pidió perdón. Se metió en una bola de la que no sabía salir. Era imposible. Sin embargo está intentando arreglarlo todo. Ya ha pagado casi todas las deudas con el dinero que ha ganado en el reality y se ha retirado un tiempo para tratarse.

Avilés, además, se ha sometido a un radical cambio físico poniéndose un injerto capilar. Y aún va a dar otro cambio. Va a solucionar una de sus mentiras. Lo primero que se conoció del colaborador es que no era periodista. Aseguraba haber estudiado a distancia en la Universidad de Gales. Hecho que se demostró más tarde que era completamente falso. 

josé antonio avilés en córdobaEl cordobés está dispuesto a convertirse en periodista y lo va a hacer formándose para ello, como Rafa Mora. El colaborador se habría matriculado en una universidad española para empezar este mismo mes de septiembre las clases. Quiere trabajar en los medios de comunicación y quiere hacerlo bien, sin que nadie más se ría de él ni le desprestigie. Su ilusión es fichar por Sálvame. 

El joven ha optado por apuntarse a una universidad privada donde está estudiando de forma online, a distancia. De esta forma puede estudiar y continuar con su faceta como colaborador, algo que no piensa dejar temporalmente. José Antonio Avilés volverá en breve a los platós. Isabel Rábago confesó que lo hará antes de lo previsto. En principio a finales de este mes de julio. Avilés siempre ha soñado con ser periodista y si se esfuerza ahora lo será de verdad, pero para ello todavía quedan muchos años. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad