Jorge Javier Vázquez ya lo sabía. "¿Ha tenido algo con él?" Lo cuenta en Sálvame por un pastizal

stop

El colaborador del espacio de Telecinco sorprende a Jorge Javier Vázquez con sus declaraciones

Jorge Javier Vázquez

05 de abril de 2020 (10:00 CET)

Kiko Matamoros es uno de los pocos colaboradores habituales de Sálvame que ha decidido acudir todos los días al programa. Son horas bajas para espacios como el de Telecinco. Los famosos se encuentran sin proyectos confinados en sus casas y ahora es muy difícil pillarles infraganti. Sálvame ocupa un total de cinco horas tras la cancelación de Pasapalabra. Ahora mismo es muy difícil llenar la escaleta de contenido. Por este motivo también informan sobre la última hora del coronavirus. 

De todas formas Sálvame sabe reinventarse y salir siempre airoso. Lleva más de diez años en pantalla ininterrumpidamente y no se desgasta para nada. Los colaboradores son el propio show del programa. De pronto te montan en unos segundos una peluquería improvisada como te cuentan anécdotas de su pasado desconocidas hasta la fecha. 

kiko matamoros hombres

Kiko Matamoros confesó el pasado viernes 3 de abril que había mantenido relaciones sexuales con hombres. El colaborador preguntó a Raquel Mosquera si tendría algo con José Antonio Avilés y, pese a que esta le devolvió la duda, Matamoros no tuvo problema en afirmar que si estuviera solo en el mundo le dejaría "que le hiciera algo... Alguna gracia".

Jorge Javier Vázquez estaba casi seguro de que en un momento de su vida había mantenido relaciones con hombres. El concursante de GH VIP 2 afirmó que había tenido varias. "Tú no saques al machito que llevas dentro. Que me da igual, que yo no tengo problema y tengo ya muchos años. El día que me lo paguen lo contaré", le respondía a Rafa Mora, quien no se podía creer lo que estaba escuchando.

Kiko Matamoros realizará un polígrafo en su momento donde asegura que lo contará todo. Sus compañeros no le pudieron sacar mucha más información. Solo habló de su época de la mili y de unos toqueteos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad