Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ¡ya lo ha visto! Foto ¡como Dios lo trajo al mundo en Supervivientes!

stop

El presentador catalán vuelve a presentar SV un año más con gran éxito de audiencia

21 de febrero de 2020 (14:26 CET)

¿Guardia civil o culturista? Desde Diario GOL tenemos muchas dudas y apostamos por ambas opciones. Jorge Pérez, la nueva incorporación de Supervivientes, es sin duda la gran atracción de la edición 2020.

Jorge Javier Vázquez sorpresa

Sus fotos en redes nos vuelven locos y locas a todos. Marcando abdominales, posando con el bíceps, sacando culo en la ducha… Musculitos y musculitos a más no poder en Honduras. Bien contentas se van a poner todas las chicas del reality show al ver semejante cuerpo tan bien esculpido que ni el escultor Auguste Rodin pudo replicar con su obra más mítica: “El pensador”.

 

Hugo Sierra, la competencia

Pero si el modelo cántabro de 37 años se pensaba que no tendría competencia alguna en los Cayos Cochinos, lo lleva claro. A su lado tendrá al ex de Adara Molinero, Hugo Sierra, con quien tendrá que convivir día sí día también si quiere subsistir y sobrevivir en el concurso más duro del mundo. ¿Quién ganará las pruebas físicas? Sin duda ellos son los dos máximos candidatos a llevárselas, pero para ello necesitarán también mucha maña. Y es que como dice la rima… “más vale maña que fuerza”.

Semáforo rojo

Malas noticias para las chicas de Supervivientes. Jorge está ocupado. Tiene una mujer maravillosa cuyo nombre es Alicia, y con ella ya tiene tres hijos. “Es una familia maravillosa”, relataba el Guardia Civil antes de poner un pie en la isla. Pero una vez allí, nunca se sabe. Habrá muchas que querrán pretenderlo: la mamá de Adara, Yiya, Ivanna Icardi, Bea Retamal… y ¿Fani? Con esta última nunca se sabe. Christopher deberá estar al tanto, aunque de momento no tiene por qué preocuparse… Jorge Pérez lleva el brzalete de ‘semáforo rojo’ en la isla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad