Jorge Javier Vázquez ya ha hablado con María Teresa Campos por teléfono

El tira y afloja de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos acaba con la salud de ésta, tal y como revela María Patiño en un comunicado

Fotografía: Jorge Javier Vázquez ya ha hablado con María Teresa Campos por teléfono
Fotografía: Jorge Javier Vázquez ya ha hablado con María Teresa Campos por teléfono

Jorge Javier Vázquez podría haber sido el primero en hacer la famosa llamada a María Teresa Campos tras las palabras que emitió María Patiño de ella. La Campos se muestra dolida, pero también arrepentida. Según fuentes cercanas y tal y como ha podido saber Diario Gol, esa llamada ya se ha producido, aunque ha sido breve y se desconoce si se ha producido un acercamiento entre ambos. Están muy distantes.

María Teresa Campos sigue siendo la protagonista indiscutible de esta semana en todos los programas de Telecinco tras su polémica entrevista en el ‘Deluxe’ donde arremetió duramente con Jorge Javier Vázquez. La comunicadora no respondió a ninguna de las preguntas. Ella misma condujo su propia entrevista. Todos sus compañeros de profesión coinciden en que fue una “maleducada” y que tiro por tierra su profesionalidad.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez ya ha hablado con María Teresa Campos por teléfono

Tras sus duras palabras hacia Jorge Javier Vázquez, el presentador guardó silencio hasta el pasado martes cuando decidió responder duramente a todas y cada una de las Campos. Se sintió muy dolido porque cree que “no me lo merezco”. El catalán conoce a la malagueña desde hace 20 años y ese fin de semana la amistad se truncó para siempre.

Ya se han pronunciado todos los protagonistas de esta historia durante la semana, la única que quedaba por hablar era María Teresa Campos y lo ha hecho este domingo en ‘Socialité’ a través de un mensaje que ha hecho llegar a María Patiño.

Incluso sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, creen que fueron unas palabras poco afortunadas. María Patiño le dejó bien claro que estaba muy enfadada con ella y que esperaba que rectificara. Si en algún momento eso se pasó por la cabeza de María Teresa Campos, tras las palabras que han tenido con ella tanto el presentador como los colaboradores de ‘Sálvame’, no piensa hacerlo.

«Estoy mal porque yo a él (a Jorge Javier) lo he querido y siempre le querré. Creo que se sintió ofendido porque yo me sentí engañada», le dijo a María Patiño. «Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo… Yo también creía que éramos amigos… ¿Y tú me dices que rectifique?», eran las palabras de María Teresa a María Patiño.