sonsoles ónega y jorge javier vázquez

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega desvelan la primera pareja de concursantes de La casa fuerte

stop

El presentador de Supervivientes 2020 anuncia junto a Sonsoles Ónega los primeros habitantes de la villa de lujo

29 de mayo de 2020 (00:30 CET)

Supervivientes 2020 está a punto de dar a conocer al ganador o ganadora. Los concursantes ya se encuentran en Madrid donde están alojados en un hotel sin contacto del exterior. Telecinco ya prepara los últimos detalles de un nuevo reality que se ha sacado de la manga y que no pinta nada mal. Los espectadores empiezan a hacer las primeras quinielas, aunque como siempre la cadena desvelará a cuenta gotas las parejas protagonistas en los programas de su parrilla. 

En Supervivientes 2020, Jorge Javier Vázquez ha anunciado a la primera pareja de concursantes. Esta estará formada por Cristian Suescun, quién repite tras su paso por Supervivientes, y Maite Galdeano. De esta forma Sofía Suescun volverá a estar presente en un plató como defensora de ambos. 

cristian suescun y maite galdeanoTal y como ya se informó, las parejas convivirán en una lujosa villa donde no faltará ningún tipo de detalle, pero no todos tendrán la misma suerte. Mientras una de ellas comparte habitación y trata de reunir recompensas en una caja fuerte, los demás, acampados en el jardín, tendrán la misión de "asaltar" su fortaleza, quedarse con la habitación e intentar robarles la ansiada caja fuerte.

Durante los próximos días Telecinco anunciará en sus principales programas al resto de parejas y se hará muy rápido porque la cadena no quiere pasar ni una sola semana sin un reality en su parilla. Es muy probable que el estreno del programa sea a mediados del mes de junio. Sonsoles Ónega se pondrá al frente del próximo debate de Supervivientes como prueba de fuego antes del estreno de La casa fuerte. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad