Jorge Javier Vázquez y ‘Sálvame’ están engañando a la audiencia con ‘Quiero dinero’

Jorge Javier Vázquez veta a esta colaboradora para que no vuelva a desvelar lo que sucede en Sálvame

Fotografía: Jorge Javier Vázquez y Sálvame están engañando a la audiencia con ‘Quiero dinero’
Fotografía: Jorge Javier Vázquez y Sálvame están engañando a la audiencia con ‘Quiero dinero’

Antonio David Flores está a tan solo un día de superar a Chelo García Cortés en el programa ‘Quiero dinero’. A pesar de las preguntas comprometidas no se rinde y sigue adelante acumulando dinero. Sin embargo, los retos cada vez son mayores. La última pregunta estaba relacionada con su exmujer, Rocío Carrasco, y su hija, Rocío Flores. Aceptó sin problemas. A pesar de que la pregunta le ponía en una tesitura complicada.

La cuestión que Jorge Javier Vázquez le ha planteado es que si en algún momento él y su exmujer se plantearon abortar cuando se enteraron de que iban a ser padres. “¿Le pediste a Rocío Carrasco que abortara cuando se quedó embarazada de tu hija Rocío?”. Solo con responder a esta pregunta se embolsaba otros 1.500 euros.

“No. Jamás. Era una niña deseada”, ha respondido Antonio David Flores de una forma muy contundente. Sin embargo se ha mostrado muy afectado tras contestar a la pregunta. “Me ha dolido esa pregunta, ya simplemente la sospecha me revuelve un poco”, ha asegurado. «Que vino igual demasiado deprisa, pues sí, pero ya te digo que fue muy deseada”, ha reconocido.

Y tuvo que recordar algunos duros momentos, como la nulidad matrimonial. Gema López le ha recordado que “la otra parte dio esta posibilidad para la nulidad”, y Lydia Lozano ha puntualizado que eso fue para el segundo embarazo, para el de su hijo David. “En la nulidad eclesiástica lo utilizan como uno de los motivos para la separación y disolución del matrimonio en el tribunal eclesiástico”, reconoce Antonio David Flores.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez y Sálvame están engañando a la audiencia con ‘Quiero dinero’

Antonio David lo pasó fatal cuando la hija de Rocío Jurado le pidió la nulidad. “En la nulidad eclesiástica lo utilizan como uno de los motivos para la separación y disolución del matrimonio en el tribunal eclesiástico”.

“Ese fue un momento difícil para mí, porque me acusaron de cosas feas, muy duras, simplemente con la intención de que se disolviera el matrimonio, y creo que se fue cruel conmigo”, ha revelado. Hubo personas que tuvieron que mentir con tal de darle la razón a Rocío Carrasco y asegura que se la dieron a su exmujer porque pagó.

«Pagando, le dan la nulidad a cualquiera. Hay un artículo que le llaman el artículo del cánon coladero y se la dieron a otros personajes conocidos. Es algo así como la inmadurez, cosas que no se pueden demostrar”.

En ese momento Belén Esteban ha recordado cuando ésta se separó de Fran Álvarez. “A mí me pedían 6.000 euros, pero sin nada que te lo arregle. Que tienes que pagar a la Iglesia y tienes que pasar un juicio eclesiástico”. Ha sido entonces cuando Antonio David Flores ha desvelado que “el presidente del tribunal eclesiástico de Sevilla conmigo se portó muy mal. Ese tío fue tan duro, tan cruel, y sin ningún tipo de prueba argumentaron una sentencia muy dura, en la que se dijeron absolutas barbaridades sobre mí”.

Entre todas las preguntas se le hizo una en la que implicaba a Rosario Mohedano. Si había tenido un desliz con ella. El colaborador contestó que no. De hecho ni lo hubiese intentado al ser familia de su exmujer. Esto ha hecho enfadar a Rosa Benito quién ha revelado lo que todos los espectadores piensan del concurso.

“Lo de mi hija me parece muy sucio. Creo que lleva un tiempo apartada y luchando por lo que verdaderamente ama que es la música. Él sabe perfectamente las preguntas que le van a hacer y debería rechazar las que son bombas, pero entonces no cobraría 5.000 euros”, sentenciaba muy contundente.