Jorge Javier Vázquez y “el menú de Burguer King para Isabel Pantoja”: el escándalo que arrasa España

stop

La cantante está siendo toda una auténtica revolución en supervivientes y Telecinco no la quiere dejar escapar

Isabel Pantoja traicionada

14 de mayo de 2019 (19:31 CET)

Isabel Pantoja es la clara protagonista de este reality. Así lo quiere el grupo de comunicación. Parece Ana Obregón en Ana y los 7, un programa hecho a su medida. Todo gira en torno a ella y los demás parecen meros personajes secundarios. Y eso que algunos de ellos están haciendo un gran concurso. Es el caso de su enemiga o amiga, ya no lo sabemos, Chelo García Cortés. La periodista demuestra ser una auténtica superviviente. Tenía muchas ganas de entrar al reality y se está ganando ser la ganadora absoluta. Además no la calla nadie. En más de una ocasión se ha enfrentado a Carlos Lozano. 

Después de dos semanas de concurso, la tonadillera se ha convertido en la auténtica reina. Todos los concursantes, menos Lozano, de su grupo siguen sus ordenanzas. Mucho más independiente era Chelo, pero nos ha fallado. Ha sucumbido a los encantados de la cantante. 

El pasado domingo durante la gala Conexión Honduras presentada por Jordi González pudimos ver como Chelo le abrochaba la sandalia a Isabel Pantoja,le limpiaba su sitio y además le ayudaba a sentarse y a levantarse las veces que la cantante le pedía. 

Chelo García Cortés ha vuelto a las andadas. A su etapa de juventud cuando era íntima amiga de Isabel Pantoja hasta que la traicionó. Ahora vuelve a comportarse como su fiel amiga, como si nunca hubiese pasado nada entre ellas porque Chelo todavía siente cariño por la cantante. Una vez más nos muestra su personalidad tan cariñosa que enamoró en su día a Marta. 

Ahora muchos espectadores la han criticado por ser la "sirvienta" de Isabel Pantoja en el concurso. Muchos ven un gran trato de favor con la tonadillera y no gusta nada. Otros siguen premiando a la periodista por su gran concurso, a pesar de estos tropiezos. 

Mientras ella es toda una supervivientes, La Pantoja no deja de sufrir desmayos para conseguir un trato mejor y sobre todo comida. "Isabel Pantoja con un menú del Burguer King", escriben en redes. Le han visto el plumero y en cuanto esté nominada no piensan dejar pasar la ocasión de expulsarla. "Aquí tramposos, no", escriben. 

A Telecinco le conviene que esté ahí. Gracias a ella el espacio tiene un gran audiencia. Aunque es desproporcionado el trato que le dan y las facilidades para aguantar en la isla. Recientemente se reveló contra la organización apoyada por las Azúcar Moreno. Estas renunciaron al programa, mientras que Isabel Pantoja aguantó el tipo. No le queda más remedio si quiere nuevos proyectos en el futuro y cambiar su imagen. 

Además ahora está dando mucho juego, ya que esta semana se ha llegado a enfrentar a la expareja de su hija y también concursante, Omar Montes. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad