Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez y el lío de cama con un amigo de Suso que arrasa Telecinco

stop

EL popular presentador está de vacaciones navideñas en Uruguay

31 de diciembre de 2018 (18:35 CET)

Jorge Javier Vázquez no pierde el tiempo en sus vacaciones navideñas. El popular presentador deja atrás un año lleno de momentos y mucho trabajo. La cara visible de Sálvame, Sábado Deluxe, Gran Hermano, Supervivientes, GH VIP…

Jorge Javier, la estrella de Telecinco

Sin duda en Telecinco confían y mucho en el de Badalona y le ha quitado el puesto en los últimos tiempos a las grandes presentadoras de la última década en la cadena de Mediaset.

María Teresa Campos o Mercedes Milá han visto como la irrupción de J.J ha acabado con su papel en los programas de entretenimiento y ‘reallitys show’, que son las joyas de la corona de la cadena de Vasile.

Por eso, tras un año frenético, Vázquez ha aprovechado para marcharse de vacaciones a Uruguay. Lejos de nuestro país, dónde ha decidido marchar unos días para desconectar de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo.

Jorge Javier Vázquez estalla en Telecinco: el lío con Sálvame (y Sálvame Deluxe) | Instagram

2018 deja la ruptura con su pareja

También de sus problemas amorosos. El catalán sufrió este año que termina la ruptura con su ex pareja, Paco, con el que mantenía una relación de más de diez años. Ese ‘varapalo’ sentimental todavía no lo ha superado, como hemos contado en este medio.

En los pasillos de Telecinco siguen viendo a un Jorge Javier enamorado del que fuera su novio y la vida social ya no es tan ajetreada como antiguamente. Y apuntan que es porque el ánimo del presentador no está para muchos bailes.

La nueva ilusión del presentador

Sin embargo, ha decidido cambiar de aires y allí, en Uruguay, lo ha hecho de tal forma que ha conocido a un amigo de Suso. “Se llama Apolo”, como ha contado J.J y “le hice ojitos”, confiesa el conductor de GH VIP. Y es que vuelve a tener abierto el corazón a nuevas personas.

En este viaje también ha coincidido con otras amigas como Valeria Mazza o Esther Cañadas. Aunque, ninguna ha podido marcar tanto las últimas horas de Jorge Javier como lo ha hecho el camarero uruguayo que tanto le vuelve loco.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad