Jorge Javier Vázquez ¡y él! Foto juntos. “Nuevo novio veinteañero”. ¡Atención!

stop

El presentador catalán publica una fotografía en Instagram que desata la curiosidad de sus seguidores

Jorge Javier Vázquez

09 de marzo de 2020 (13:07 CET)

Jorge Javier Vázquez está en una época de liberación sexual. El presentador llevaba muchos años ligado a su pareja, Paco. Tras la ruptura con él lo pasó realmente mal, sin embargo después de todo este tiempo es un hombre nuevo que quiere disfrutar de la vida. Aunque comparten experiencias, Paco y Jorge no están juntos. En más de una ocasión se le ha preguntado por su ex, pero admite que son solo amigos. Paco le ha demostrado apoyo y cariño durante el peor año de su vida. No se separa de él ni un solo momento. 

El catalán volvió a instalarse algunas aplicaciones de citas, entre ellas Tinder y Grindr. Cuando viajó a Tailandia no tuvo mucho éxito y es que admite que le cuesta relacionarse a través de estas aplicaciones, especialmente en España donde no se creen que sea él Jorge Javier Vázquez. Incluso alguna app le ha dado de bajo por suplantar la identidad.

Desde que terminó su relación con Paco él ha hablado de otros hombres, sin embargo jamás se le ha conocido públicamente otra relación duradera y oficial. El periodista quiere probar nuevas experiencias y conocer al mayor número de gente posible. Este fin de semana ha vuelto a desatar los rumores de un posible noviazgo. 

Jorge Javier Vázquez y Mario BoschVázquez ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen donde se le puede ver muy bien acompañado de una persona más alta que él y más joven, mucho más joven. Podría ser aquel chico que estaba conociendo por Instagram, del que guardaba receloso su intimidad, pero no. Es otra persona y un gran conocido para un público concreto, como el de los artistas. 

Se trata de Mario Bosch, un hombre ligado al mundo del espectáculo y la telvisión que acompaña a muchos artistas en su carrera. "Pues se ha quedado buen sábado...", escribe el presentador junto a esta fotografía en la que aparece sonriendo al lado de un amigo. Este segundo hombre ha sido el centro de las preguntas de sus seguidores: "¿Quién es tu acompañante?", "Vaya, ya tienes nuevo novio", "¿Es tu novio?", "Qué bien acompañado te veo", "¿Maracaná?"... eran algunos de los comentarios al respecto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad