Celos en Sálvame: “¿Eso cobra?” Y no es Paz Padilla o Kiko Matamoros | YOUTUBE

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban alucinan: María Patiño o el vídeo prohibido

stop

El documento de la presentadora de Sálvame que te dejará con la boca abierta

17 de agosto de 2018 (17:55 CET)

Sin lugar a dudas, una de las imágenes más impactantes que nos ha ofrecido la prensa del corazón este verano fue la de María Patiño, colaboradora y en ocasiones especiales presentadora  de Sálvame, durante sus vacaciones.

María Patiño, de descanso por Ibiza

Según publicó la revista Rumore, Patiño acudió a Ibiza, a donde fue a desconectar del día a día. Lo hizo sin su novio Ricardo Rodríguez.

maria patiño

Allí lució tipo, después de haberse operado un par de meses atrás de los pechos y de haberse hecho u lifting facial. “He ido a comprar y me han pedido el DNI”, bromeaba la comunicadora.

No obstante, en su paso por el quirófano no eliminó las arrugas de su abdomen, que se pueden ver perfectamente en la fotografía de la portada de la revista.

Maria Patiño ibiza

Sin duda Patiño tiene un tipo envidiable, pero no pudo esconder el detalle de la barriga.

Así era María Patiño

Unas imágenes que a algunos les hizo pensar en los cambios físicos que ha sufrido Patiño a lo largo de los años y tras los cuales parece haberse convertido en otra.

Resultado de imagen de antes despues maria patiño

Para comprobarlo no hace falta más que mirar el vídeo de la gallega que Diario Gol ha rescatado de internet. El documento pertenece al programa de los 90’ Amor a Primera Vista, que se emitió en varios canales autonómicos. Patiño, por su parte, concursó en la versión de Andalucía.

No te pierdas el documento y la comparación entre el antes y el ahora de María. No tiene desperdicio. Como a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, te dejará alucinado.

VIDEO

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad