Jorge Javier Vázquez vuelve con Paco: cita secreta con final feliz

Jorge Javier Vázquez se reencuentro con Paco. La expareja fue vista comiendo en un conocido restaurante de Madrid

Fotografía: Jorge Javier Vázquez vuelve con Paco: cita secreta con final feliz
Fotografía: Jorge Javier Vázquez vuelve con Paco: cita secreta con final feliz

La agenda de Jorge Javier Vázquez ya echa humo de nuevo. El presentador trabaja de lunes a viernes en ‘Sálvame’, los sábado en el ‘Deluxe’, los jueves y domingos en ‘La casa fuerte 2’ y de tanto en tanto continúa su gira por todo el país con Desmontando a Séneca. El catalán logra sacar tiempo para disfrutar de la vida, aunque sea con planes algo más relajados que años atrás.

Jorge Javier Vázquez se rodea de buenos amigos pero principalmente se le ve siempre en compañía de Paco, su talismán. Hace un par de años que ambos decidieron poner punto y final a la relación. No obstante, no han dejado de mantener el contacto. De hecho, desde el año pasado Paco no se separa del presentador. Nada más que se enteró que sufrió un ictus, el ex de Vázquez se personó en el hospital y se quedó a vivir temporalmente en casa del presentador. Tiene llaves y viene y va en numerosas ocasiones.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez vuelve con Paco: cita secreta con final feliz

Esta semana se les ha visto juntos dar un paseo por el centro de Madrid. De paso comieron en un restaurante italiano. Fue en torno a las 14 horas de la tarde el pasado sábado 7 de noviembre. Aparecieron juntos y cogieron mesa en el restaurante Don Giovanni de Madrid. Es un restaurante muy conocido de la capital porque lo regenta el mítico chef italiano Andrea Tumbarello, lleva abierto más de 15 años y sus valores, según ellos mismos, están fundamentados en ser «una casa acogedora, popular y sin pretensiones. Servimos platos que respiran la autenticidad propia de la cocina sencilla pero preparada con cariño». 

Según los testigos presentes en el restaurantes, ambos iban de oscuro, mostraron una gran complicidad, no tuvieron ninguna muestra de cariño pública. Pidieron dos cervezas y el clásico de la casa, Spaghetti alla bosconara, cocinados con boletus, láminas de trufa, yema de huevo, pimienta y queso pecorino. El precio medio del restaurante es de 50 euros por persona.

Jorge y Paco abandonaron el local juntos. Se desconoce que hicieron después pero parece que entre el presentador y su expareja hay una muy buena relación. No obstante ambos se encargan de negar lo innegable. Están hechos el uno para el otro.