Jorge Javier Vázquez vuelve a Telecinco con un bomba de la que Belén Esteban, Patiño y Paz Padilla tienen prohibido hablar

stop

El motivo por el que el presentador catalán ha vuelto a sonreír y no es por sus pruebas médicas

jorge javier vázquez en supervivientes

17 de abril de 2019 (15:13 CET)

Este último mes el nombre de Jorge Javier Vázquez ha sido el más sonado, incluso más que Isabel Pantoja. El pasado mes el presentador preocupó a sus familiares, amigos y compañeros tras conocer la noticia de su hospitalización de urgencia. Fue operado debido a un aneurisma congénito que desembocó en una pequeña hemorragia. Esto se sumó al ictus que sufrió estando de vacaciones en Marruecos. 

Una semana después fue dado de alta y mantuvo reposo absoluto con la ayuda de su madre y su exmarido, Paco. Nada más de él se supo hasta este martes por la tarde cuando entró en directo en Sálvame. El periodista llamó y comunicó una gran noticia a sus compañeros. Vuelve a la televisión. Y será el próximo jueves 25 de abril en la primera gala de Supervivientes 2019. 

Jorge Javier Vázquez estará en Supervivientes 

“Estoy muy feliz y muy contento porque el próximo 25 de abril estoy presentando Supervivientes”, ha dicho para alegría de todos sus compañeros. “La parte critica ha sido totalmente superada, y que tengo que recuperar mi vida normal”, ha explicado. Puede empezar a trabajar y a hacer deporte de forma progresiva. 

El presentador tenía muchas ganas de conocer el resultado de las pruebas. De ellas dependería su participación en el reality más esperada de la televisión y más con un casting de 10. “Te quedas muy en shock, es una noticia que llevas esperando mucho tiempo… Tenía muchísimas ganas de tener la oportunidad de empezar a hacer ‘Supervivientes’, me producía inquietud no poder hacerlo”.

Vázquez habló con Pantoja 

La noticia del fichaje de Isabel Pantoja ha sido determinante para su recuperación. El presentador quería estar en esta edición sí o sí. El propio Paolo Vasile le contó en primicia el fichaje de la tonadillera, sin embargo Vázquez pensó que le gastaba una broma. Para él este fichaje es “algo histórico” en la televisión. 

Histórico será el dato de la primera gala de Supervivientes 2019 la próxima semana. El formato volverá por la puerta grande y con muchas sorpresas. Vázquez ha tenido la oportunidad de hablar con Isabel Pantoja: “Está muy ilusionada y dispuesta a darlo todo”, confiesa. Parece ser que la relación ya no es tan mala como antes.

Paco, su gran apoyo 

Paco se ha convertido en el gran apoyo de Jorge Javier Vázquez en estos momentos tan difíciles. Una vez más le ha demostrado un gran cariño. A pesar de estar separados, su expareja fue el primero en acudir al hospital y no se separó de él en ningún momento. De hecho todavía sigue visitándolo cada día a su casa de la que tiene llave. 

Paco visita a Jorge Javier Vázquez en su casa

Vázquez le guarda un gran cariño a Paco y se ha mostrado muy ilusionado este último mes. Le debe todo. De hecho Paco figura en el testamento del presentador catalán. Éste siempre ha estado falto de cariño y se estaría planteando la posibilidad de darle una segunda oportunidad. Viva el amor. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad