Cartel promocional gira grandes éxitos con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez vuelve a Telecinco con programa bomba (y Belén Esteban, Patiño y hasta Kiko Matamoros están metidos)

stop

Mediaset prepara un nuevo formato para cubrir el hueco entre GH DÚO y Supervivientes 2019

29 de marzo de 2019 (13:20 CET)

Sálvame lleva casi diez años en antena siendo líder indiscutible de audiencia en su franja. No tiene rival. Las idas y venidas entre los colaboradores del espacio han logrado cautivar al público porque si hay algo que funcionan son los colaboradores. Sálvame no es un simple programa que repasa la actualidad de la prensa rosa como podía ser Aquí hay tomate. El espacio es un auténtico reality show. 

A pesar de todos sus programas en emisión, Sálvame se reinventa. Después de la Sálvame Fashion Week o la Snow Week, ahora llega Sálvame el reality. En las próximas semanas es muy probable que el programa se convierta en un Gran Hermano casero. Telecinco tiene guardado un as en la manga para rellenar sus horas de parrilla cuando finalice GH DÚO y antes de empezar Supervivientes. 

Telecinco no quiere pasar ni una sola semana sin reality. Gracias a ellos obtiene grandes datos de audiencia, se mantiene líder y nutre al resto de programas de contenido. Es normal que este pensando en esta estrategia y es que un reality con los colaboradores de Sálvame no es mala idea. 

Si la idea se lleva a cabo, algunos de los colaboradores de Sálvame se encerrarán en la casa de Guadalix un fin de semana. De esos tres días podrán sacar temas suficientes para rellenar dos semanas de programación. Concretamente el fin de semana del 13 y 14 de abril. Durante esa semana se emitirá este reality y posiblemente durante la semana santa, pero esta todavía por confirmar. GH DÚO cerrará sus puertas con la gran final el próximo 11 de abril.

Kiko Hernández y Belén Esteban en Sálvame

Según el periodista Rocco Steinhaüser el espacio ya tiene la luz verde de la cadena y algunos rostros ya han cerrado su participación, tal y como informó en el formato radiofónico ‘Versió Rac 1’. Gustavo González, Mila Ximénez, Rafa Mora, Belén Rodríguez, Laura Fa y Anabel Pantoja ya habrían cerrado su participación. Por otro lado, Belén Esteban está ansiosa por participar y es un gran reclamo por parte de la audiencia. No obstante todavía no ha cerrado su participación, todo depende de su disponibilidad. Algunos de los rostros más potentes del espacio participarán, mientras que otros tienen un perfil bajo pero pueden dar mucho juego. 

Por otro lado, Terelu Campos y Lydia Lozano no han aceptado la participación, pero tampoco la han rechazado. Según informa el periodista será imposible contar con la presencia de Kiko Hernández, Gema López y María Patiño, quiénes si han declinado la oferta. Estas dos últimas siempre han mantenido su faceta de periodistas y nunca han querido airear su vida privada, por tanto era más que previsible su negativa. Además, Patiño deberá estar al frente de Socialité y Sábado Deluxe. 

El periodista ha dado más datos, como la duración del concurso. Se sacarán contenido suficientes para esas dos semanas, pero se grabará en cuatro días, de jueves a lunes. 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad