Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez vuelve a Sálvame con un bombazo de Isabel Pantoja

stop

El de Badalona regresa a la pequeña pantalla con un notición sobre la tonadillera

28 de agosto de 2018 (14:46 CET)

Está de vuelta. Después de unas vacaciones algo convulsas, tal y como ha estado recogiendo Diario Gol en las últimas semanas. Jorge Javier Vázquez regresa en septiembre a la pequeña pantalla.

Mientras continúa con la gira de Grandes Éxitos, que estará en Valencia entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre, el de Badalona presentará la nueva edición de Gran Hermano VIP y volverá a Sálvame y Sálvame Deluxe. Algo que llevan tiempo pidiendo muchos de sus fans, que no están nada contentos con los cambios de presentador/a.

Jorge Javier Vázquez alucina: el topless de una colaboradora de 'Sálvame'

Y es que como Jorge no hay nadie. En realidad, él es el reclamo de muchos de los personajes que acuden a su plató con diferentes exclusivas.

Isabel Pantoja está de actualidad

Una de las que con casi toda seguridad comentará es la que afecta en estos días a Isabel Pantoja.

La cantante pensaba que después de su salida de la cárcel le lloverían ofertas de trabajo y que no daría abasto con la solicitud de conciertos. Pedía 100.000 euros por la gira.

Sin embargo, el golpe ha sido duro. No le ofrecen más de 50.000, y tampoco puede actuar donde quiera, tal y como afirma JALEOS.

Pantoja acorralada: la foto (y el vídeo) que avergüenza a Jorge Javier | EFE

Según el medio, la tonadillera pretendía actuar en Estados Unidos. De hecho, ya se habían vendido muchas entradas había muchas ganas de verla en directo por parte de sus fans. Sin embargo, la gira se canceró de un día para otro.

Isabel Pantoja debe pedir perdón

El motivo son los antecedentes penales que arrastra y que no le permiten entrar en EEUU. La única opción que tiene para aterrizar en suelo estadounidense, según informa el medio mencionado, sería pidiendo perdón públicamente y por escrito.

Ya se lo trasladaron en primera instancia, antes de cancelar la gira, pero Pantoja dijo “no”. Ahora deberá dar un paso atrás y entonar el “mea culpa” si quiere volver a poner sus pies en territorio norteamericano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad