¡Jorge Javier Vázquez vuelve a fotografiarse como Dios lo trajo al mundo!

stop

El presentador catalán disfruta de sus últimos días de vacaciones en la habitación del hotel

Jorge Javier Vázquez cara de sorpresa

16 de agosto de 2019 (10:49 CET)

Jorge Javier Vázquez disfruta de sus últimos días de vacaciones. No sabemos el destino. Según él se encuentra a 10 horas de España. Y está con una compañía femenina. Así que nuestro sueño de verle con Paco se desvanece. Ni tan siquiera volverle a ver con otro apuesto galán. Según el periodista no quiere enamorarse, ahora mismo quiere vivir la vida. Y le entendemos perfectamente después del susto que nos dio a finales de marzo. 

El presentador catalán está muy feliz y orgulloso de su nuevo cuerpo. Durante estos últimos años ha delgazado 15 kilos. No hay más que ver las fotos de ahora y las de años atrás, la diferencia es más que notable. Ahora luce una buena forma física. Él lo sabe y por eso disfruta enseñando su cuerpo en su cuenta de Instagram. Una red social donde ahora también puedes ligar. Y ahí precisamente conoció al misterioso F. 

Durante este viaje, Jorge Javier Vázquez dice que ha salido poco del hotel. No nos extraña, no para de fotografiarse en la habitación completamente desnudo. Su compañera se lo estará pasando en grande. Y es que salir con Jorge Javier Vázquez es disfrutar. Aunque admite ser algo tímido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sin mi mosquitera.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Después de ver su posado desnudo por delante y por detrás, Jorge Javier Vázquez vuelve a lanzar otra colección de la misma serie. En esta aparece encima de la cama, de rodillas y se tapa su cuerpo con una mosquitera. Parece que está desnudo, pero no. Jorge Javier Vázquez lleva puestos unos boxers color azul marino o negros. Que no nos engañe. Eso sí, nos encanta. Queremos ver más fotos de esta colección. 

Muchos rostros famosos le han contestado en esta publicación. Como por ejemplo nuestra querida Bibiana Fernández, quién escribe "con cualquier cosa". Está claro que es una fan de la colección de desnudos de Vázquez. También lo hacen Victor Palmero, actor de La que se avecina y Máxim Huerta, entre otros. 

Jorge Javier Vázquez sin ropa

Jorge Javier Vázquez desnudo por detrás INSTAGRAM

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad