Jorge Javier Vázquez veta una entrevista millonaria en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas tiene un gran poder en 'Sálvame' y si algún colaborador no quiere hablar de un tema ellos hacen todo lo posible para que no salga

Fotografía: Jorge Javier Vázquez veta una entrevista millonaria en Sálvame
Fotografía: Jorge Javier Vázquez veta una entrevista millonaria en Sálvame

Kiko Matamoros sigue siendo el protagonista de las tardes junto a Antonio David Flores. El colaborador se enfrenta a algunos de sus compañeros y la polémica con Anita Matamoros todavía sigue en pie. El tertuliano es un gran amigo del director del programa, David Valldeperas, y de Jorge Javier Vázquez, las dos personas con más poder en el espacio, por este motivo no se habla de lo que él no quiere hablar.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez veta una entrevista millonaria en Sálvame

Javier Tudela y Kiko Matamoros tuvieron un enfrentamiento cuando el joven se pronunció respecto al conflicto entre su hermana y el padre de ésta. Se posicionó a favor de Anita Matamoros y criticó al colaborador haciendo referencia a la diferencia de edad entre Kiko Matamoros y Marta López.

Kiko Matamoros contraatacó diciéndole que es un «mantenido» y que tiene toda la vida regalada. Además, le recordaba que durante 20 años vivió bajo su techo. El padre de Javier Tudela no se calló ante tales declaraciones y atacó duramente a Kiko Matamoros en su intervención. Insultó al colaborador llamándole «tonto». El padre del joven aseguraba que iba a hacer todo lo posible para que el novio de Marta López dejase de trabajar en televisión porque tenía pruebas para ello.

Matamoros dice que teme al padre de Javier Tudela como a un “nublao”: “Me alegro de que hable en un tono más sereno, el otro día parecía un pájaro loco, me han dicho que dependiendo de la hora a la que hable se le entiende peor”.

“Dice que tiene no sé qué para echarme de Telecinco, ya estás tardando”, le recomendaba el colaborador. María Patiño no tardó en lanzar un dardo envenenado a su compañero. “Eres tú quien ha empezado esta guerra y luego te haces un poco de caquita cuando él quiere intervenir en directo, ha querido entrar y en más de una ocasión lo has impedido por todos los medios». Kiko Matamoros le habría pedido a Jorge Javier Vázquez y a la directiva de ‘Sálvame’ que este hombre nunca hable en ningún programa de la cadena. ¿Le tiene miedo Kiko Matamoros a Javier Tudela?