Jorge Javier Vázquez| Telecinco

Jorge Javier Vázquez va a por Cristina Pedroche: bomba en Telecinco

stop

El presentador de 'Sálvame' mueve ficha

23 de septiembre de 2018 (15:45 CET)

​Jorge Javier Vázquez lleva muchos años en el mundo de la televisión, y sabe perfectamente cómo darle la vuelta a una situación más que incomoda. Y eso es lo que hizo hace unos días en Sálvame.

Tras la histórica llamada de Isabel Pantoja al plató de Telecinco en la que la tonadillera arremetió contra todo y contra todos, incluido el de Badalona, al que le encomendó que le pidiera perdón por una polémica pasada, Vázquez, que ya dijo que no tenia intención de disculparse, se ha tomado a risa este nuevo enfrentamiento con Pantoja.

La bomba en Telecinco

Tanto es así que, con su habitual sentido del humor pero lanzando una puyita de forma muy sutil, en el plató de Sálvame. Cuando los colaboradores estaban discutiendo sobre el contenido de la llamada y todo lo que provocó, Jorge Javier hizo una de las suyas.

Sin cortarse un pelo, se dirigió al presentador del programa, David Valldeperas, y, ante el asombro de todos, le dijo: “He pensado, David, que este año podíamos dar de nuevo las campanadas, ella y yo”.

Una sugerencia en forma de broma que dejó a todos sin palabras. Y es que fue en 2012 cuando Isabel y Jorge Javier presentaron las Campanadas en Telecinco consiguiendo más de un 22% de cuota de pantalla, lo que supuso un éxito para la cadena de Paolo Vasile.

Obviamente en ese momento todos se lo tomaron a risa y nadie lo vio factible, pero, teniendo en cuenta las dificultades que tienen en Telecinco por captar audiencia ese día desde que Cristina Pedroche se ha hecho con el reinado de Nochevieja, ya nada es inimaginable.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Cristina Pedroche ya tiembla

Y es que en Telecinco todo es posible. No son pocos los que avisan que, si Vasile lo ve posible, se lanzará como un loco a por ello. Sería la mejor manera de contrarrestar a la colaboradora de Zapeando y sus ya clásicos vestidos con transparencias.

Cristina es, sin duda, la más buscada en la Puerta del Sol el 31 de diciembre, pero ojo que si Vázquez y Pantoja dejan atrás sus diferencias y se plantan en uno de los balcones colindantes, la Pedroche echará a temblar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad