Jorge Javier Vázquez ¡traicionado por Isabel Pantoja! Sálvame tapa esto (y es muy gordo)

El presentador catalán se queda sin su gran sorpresa para hacer frente a Pasapalabra

Fotografía: Jorge Javier Vázquez ¡traicionado por Isabel Pantoja! Sálvame tapa esto (y es muy gordo) » Diario Gol
Fotografía: Jorge Javier Vázquez ¡traicionado por Isabel Pantoja! Sálvame tapa esto (y es muy gordo) » Diario Gol

Isabel Pantoja se encuentra confinada en su casa y no tiene ninguna prisa por salir, a pesar de las exigencias de Mediaset. La cantante firmó un contrato de exclusividad con la cadena con el que se le garantizaban una serie de conciertos, sin embargo estos han quedado temporalmente cancelados debido a la situación de la gran mayoría de países. 

Ahora mismo la máxima preocupación de Isabel Pantoja es su madre, Doña Ana, que está muy delicada de salud. Además de sus hijos. Sevilla ya se encuentra en fase I y podría ir a verlos pero de momento prefiere esperar. Hace videollamadas todos los días, pero solo con ellos. La artista declinó la propuesta de los Informativos Telecinco y ahora también lo ha hecho con la de Jorge Javier Vázquez. 

Isabel Pantoja con sus dos hijos «Hemos abierto cientos de melones, hemos explotado un millón de bombas, pero no todo ha sido contado, no todo salido a la luz. El día 18 de mayo llega la madre de todas las tardes”, relataba la promoción de espacio diario para hacer frente a Pasapalabra. El programa traía un maletín con episodios oscuros del pasado de los colaboradores. 

El plato fuerte del programa era otro, pero como la gran bomba cayó tuvieron que recurrir a un plan B. Tal y como ha informado el periodista Rocco Steinhaüster, Sálvame había pactado una videollamada con Isabel Pantoja para el pasado lunes. Sin embargo, en el último momento ésta declinó la oferta, igual que hizo con Informativos Telecinco. Parece que la cantante no se encuentra para hacer ningún tipo de directo. 

 

Publicidad