Jorge Javier Vázquez traiciona a Roberto Leal. Sálvame suelta la bomba. Y lo hunde

El presentador catalán va a contraatacar. No quiere dejar opción a Pasapalabra y su truco es este

Fotografía: Jorge Javier Vázquez traiciona a Roberto Leal. Sálvame suelta la bomba. Y lo hunde
Fotografía: Jorge Javier Vázquez traiciona a Roberto Leal. Sálvame suelta la bomba. Y lo hunde

Telecinco no piensa ponérselo fácil a Pasapalabra. Esta noche Antena 3 ha decidido programar un especial del concurso para celebrar su retorno a la cadena donde nació en España en el 2000. El formato se emitió con gran éxito en las tardes de Telecinco y ahora hará lo propio en la cadena rival, algo que Mediaset no puede tolerar por este motivo ha decidido tomar cartas en el asunto. La cadena de Paolo Vasile ya tiene una estrategia entre manos. 

Pasapalabra en Antena 3Para combatir a Pasapalabra ha elegido su formato estrella, Supervivientes, quién estás últimas semanas ha estado anotando datos de audiencia alrededor de los 4 millones de espectadores con la polémica de José Antonio Avilés. Los miércoles solo se emite un resumen de Supervivientes hasta las 22:40 horas, tal y como reza en la programación de esta semana. Después se emite la serie Lejos de ti.

Sin embargo, tal y como anunció Carlos Sobera en el último Tierra de Nadie el reality se emitirá hasta pasadas las 23:30 horas. Podría llegar a las 0:00 horas. Justo cuando finalice la emisión del primer programa de Pasapalabra. Será entonces cuando se estrene el nuevo capítulo de Lejos de ti, la serie protagonizado por Megan Montaner, que podría sufrir una gran bajada de audiencia la próxima semana. 

En esta gala especial que se han sacado de la manga, Jorge Javier Vázquez entrevistará a José Antonio Avilés debido a sus últimas polémicas de estafas y engaños. Ya lo hizo el domingo Jordi González sin mucho éxito. El concursante solo piensa hablar en Viva la vida, programa que ha luchado por su inocencia.

Antena 3 esperó hasta el último momento para programar este especial de Pasapalabra. De esta forma evitó que pudiese contraatacar con otra potente oferta como puede ser el espacio La última cena. Después de esta emisión volverá a emitirse de lunes a viernes en las sobremesas sustituyendo a El secreto de Puente Viejo. Antena 3 perderá un serial pero ganará otro concurso. Ya serán tres: Pasapalabra, Ahora Caigo y Boom.