Jorge Javier Vázquez tiene una bomba que arrasa Sábado Deluxe y Telecinco (y es ésta)

stop

El presentador de GH VIP 7 prepararía el nuevo casting de GH DÚO

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

21 de septiembre de 2019 (10:46 CET)

Jorge Javier Vázquez tiene una bomba y es explosiva. Sin duda sería un gran puntazo para las audiencias de Telecinco. El presentador catalán presenta con éxito todas las semanas GH VIP 7. La nueva edición alcanzó el pasado jueves los 3 millones de espectadores y el 30% de cuota de pantalla. Y solo acaba de empezar. Si hay algo que se le de bien a Telecinco es fabricar realities. Gran parte del éxito se debe al casting, elegido al milímetro. Todo está bien ligado. Una vez hecha esta labor, productora y cadena se habrían puesto ya manos a la obra para cerrar el casting de GH DÚO 2.

La segunda edición de esta nueva versión donde los famosos participan por pareja podría traer grandes sorpresas. ¿Sonaría descabellado pensar qué Marta López y Kiko Matamoros podrían ir a GH DÚO? ¿Y si a Telecinco se le ocurriése que también participaran Tony Spina y Makoke? ¿Tendríamos un buen casting, verdad? Pues Telecinco todavía piensa más allá. No solo está interesado en estas parejas, sino que quiere que la segunda edición de GH DÚO sea todo un éxito de audiencia y para ello quiere a su rostro estrella. 

Belén Esteban se encuentra en la cuerda floja, aunque ella lo intente negar por activa y por pasiva. La colaboradora de Sálvame no registra las mismas audiencias que en el pasado. Por este motivo Telecinco la estaría poniendo a prueba. En diciembre el grupo de comunicación decidirá si finalmente renueva su contrato o hace algunas modificaciones. 

Según parece Mediaset le habría ofrecido una tentadora oferta, no solo económica, que no podría rechazar. Básicamente porque es lo que pondría en juego su puesto de trabajo. El grupo quiere que la de Paracuellos vuelva a un reality. Tras su victoria en GH VIP 3 y las arrolladoras audiencias, Telecinco le habría propuesto participar con Miguel Marcos en GH DÚO 2. 

De momento no se ha pronunciado al respecto, pero sabemos que Miguel Marcos no quiere formar parte del show de su mujer. No le importa que trabaje en televisión ni sea una mujer muy conocida en el país, sin embargo no quiere vivir lo mismo. Lo dejó bien claro en el día de la boda dónde no le vemos aparecer en ninguna fotografía. 

Otra posibilidad que se le plantea sería participar en el concurso con su expareja, Fran Álvarez, a quién recientemente le pidió la nulidad del matrimonio para casarse por la iglesia con Miguel Marcos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad