Jorge Javier Vázquez tiene un problema. Y es muy gordo. Se acaba de saber esto

stop

El presentador de Sálvame guarda silencio ante la posible nueva incorporación de Telecinco

Jorge Javier Vázquez

03 de febrero de 2020 (13:57 CET)

Jorge Javier Vázquez está alucinando con las últimas novedades que envuelven a Mediaset. Las Campos están de moda. Paolo Vasile se citó con ellas en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Un día después se confirmó la entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe y se empezó a especular con la vuelta de Terelu Campos a Sálvame. 

Estas últimas semanas también se ha reunido con él la mismísima Isabel Pantoja. En este caso para hablar de su próxima gira de conciertos. Y no es la única. El italiano tuvo una cita más. El pasado jueves 23 de enero se reunió con Albert Rivera. El expresidente de Ciudadanos dejó la política tras el batacazo de su partido en las últimas elecciones. De esta forma aseguró que ahora iba a dedicarle más tiempo a sus dos hijos. En unos meses nacerá su segundo hijo, el primero con Malú. 

Se han filtrado las fotografías donde se les ve a los dos juntos. No obstante, no han trascendido los motivos ni la conversación que hayan tenido. Aunque hay muchos que creen que el político estaría buscando un hueco en Telecinco. Malú no acabo bien con la cadena después de ser coach de La Voz. Es muy probable que si el catalán firma un acuerdo con el italiano, en ese mismo escrito esté el nombre de la cantante. 

Recientemente se filtró que habían hablado con Cristina Cifuentes para ofrecerle una suculenta oferta si accedía a participar en Supervivientes 2020. Ella dijo no, pero tal vez Albert Rivera dice sí a esta gran aventura. Otra de las ofertas que podría recibir es colaborar en El programa de Ana Rosa o en el de Risto Mejide en Cuatro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad