Jorge Javier Vázquez | Telecinco

“Jorge Javier Vázquez tiene un problema” (y es grave). O “Acabará peor que María Teresa Campos”

stop

El presentador de Badalona termina un año algo convulso

23 de diciembre de 2018 (17:45 CET)

Jorge Javier Vázquez ya está de vacaciones de Navidad. El presentador catalán las empezó el pasado jueves, después de que Gran Hermano VIP 6 pusiera punto y final, a falta de que este domingo se celebre el último Debate de GH VIP en Telecinco. De hecho, el de Badalona ya no estuvo este sábado en Sábado Deluxe, que normalmente también conduce cada semana.

Así, la estrella de Mediaset ya se encuentra descansando de un año lleno de altibajos. Y es que el 2018 empezaba para Vázquez con la ruptura con su novio Paco.

Jorge Javier Vazquez caribe

Algo de lo que ha logrado levantarse y casi pasar página. "Más que tener asumida la ruptura con Paco, he aprendido a no pensar y no darle vueltas al tema", apuntaba el propio comunicador, al que se ha visto cada vez más radiante a medida que pasaban las semanas con él al frente del reality show durante los últimos meses.

Resultado de imagen de jorge javier gran hermano

Problemas económicos para Jorge Javier Vázquez

De lo que no se sabe si ha levantado cabeza es de los problemas económicos que tiene Jorge Javier y que hizo públicos el portal Jaleos. “Jorge Javier Vázquez tiene un problema”, aseguraba el medio.

Según el medio, la empresa que creó el comunicador en el 2003 para gestionar sus actividades, Jorge Javier S.L., anda en números rojos. En los últimos dos años los balances han sido negativos.

Jaleos apunta que la sociedad ha perdido 161.000 euros en el 2016 y 7.000 en el 2017. Asimismo, sus ingresos en el último año antes de coger GH VIP habían bajado medo millón de euros.  “Acabará peor que María Teresa Campos”, apuntaban en las redes los que se hacían eco de la información, y es que se conoce que a la veterana periodista tampoco le va muy bien en lo económico.

De ahí que ambos hayan puesto a la venta algunos de sus inmuebles. JJ, por ejemplo, puso en el mercado el chalet que compró junto a Paco, valorado en unos 4 millones de euros. Y lo mismo hizo con un piso que tiene en el barrio de Sol, valorado en 1,2 millones.

Por su parte, María Teresa puso a la venta su mansión para trasladarse a una vivienda más pequeña y económica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad