Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez tiene un fichaje bomba para Sálvame (y Sábado Deluxe)

stop

El presentador de Telecinco prepara una incorporación sorpresa para el programa

19 de noviembre de 2018 (14:14 CET)

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo pelotazo. El presentador de Sálvame ya negocia con Telecinco la contratación de un fichaje estrella para su programa. Nadie se lo espera.

Y es que el grupo Mediaset habría iniciado ya los contactos con Raquel Bollo para incorporarla a su equipo. Una extraña negociación por la cantidad de quebraderos de cabeza que le ha dado la cadena la ex modelo.

Hace ya casi dos años que Raquel anunció que se retiraba de la televisión. Desde entonces, tan solo algunas apariciones puntuales en el programa presentado por Emma García, Viva la vida.

 

Raquel Bollo está cerca de volver

Bollo no supo soportar la presión y tuvo que abandonar la pequeña pantalla. Pero tras descansar durante una época de la tensión que se vive en cada programa en Sálvame, habría decidido volver a la acción.

Según apuntas algunas fuentes cercanas al círculo de la ex de Chiquetete: "Raquel echa de menos su trabajo en Sálvame en ocasiones”. Motivo por el cual se habría decidido negociar de nuevo con la cadena.

Raquel Bollo ha sido vista en las oficinas de Mediaset España, donde se reunió con algunos directivos para pactar su nuevo contrato. Su vuelta al programa que dirige Jorge Javier Vázquez cada vez está más cerca.

Intento en el mundo de la moda

Raquel ha aprovechado su parón televisivo para montar su propia firma de moda. Sus inicios como empresaria fueron prometedores, pero finalmente el negocio no prosperó y tuvo que cerrar.

En lo personal, Bollo pasa por un buen momento. Su relación con el empresario Mariano Jorge Gutiérrez va viento en popa tal y como aseguró hace poco. "Estoy feliz y muy enamorada", comentó en el programa Viva la vida.

Y ahora puede volver a la que fue su casa: Sálvame. Y también podría aparecer en Sábado Deluxe. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad