28 de noviembre de 2018 (12:31 CET)
El pasado sábado saltó la sorpresa en Sálvame Deluxe. Jorge Javier Vázquez acudió como cada fin de semana, pero esta vez no para conducir el programa. El presentador fue esta vez el entrevistado. Y habló de todo.
El principal tema por el que fue preguntado fue por su vida amorosa. El hombre para todo de Telecinco lo soltó todo. Y lo que más nos llamó la atención es que sigue echando a menos a Paco, su anterior pareja.
Sigue enamorado de su ex pareja
Jorge Javier comenzó negando muchas informaciones que se habían publicado sobre él en los últimos meses. Dijo que no ha sido el peor verano de su vida, pero si que lo ha pasado mal porque "me encantaba ir de vacaciones con él" haciendo referencia a su ex.
El presentador también reconoció que sigue enamorado de él y que no podría decir nada malo de Paco. La ruptura le cambió por completo su forma de vida y contó algunos detalles más sobre su vida personal.
La soledad sin Paco
"Lo de acabar los viernes por la noche en casa en pijama se está convirtiendo en una maldita tradición. La otra opción es salir, claro, pero el frío me enfría las ganas. Y luego otra cosa: que no tengo con quién", confesaba Jorge Javier.
Y continuaba: "Cuando estaba en pareja no cultivaba mi vida social y ahora llega el fin de semana y estoy más solo que la una. Mis amigos gais están casi todos emparejados y todavía no se le ha ocurrido a nadie organizarme una cita a ciegas, lo cual, en el fondo, agradezco".
"Cuando vivía en Badalona y empecé a salir por el ambiente gay no me importaba hacerlo solo. Es más, me gustaba. Siempre acababa pegando la hebra con alguien. Ahora me sentiría desprotegido y quizás un poco ridículo", comentaba el presentador catalán sobre su nueva vida.
Sin duda, Jorge Javier Vázquez está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Pese a ello, no pierde la sonrisa. Y tal y como dijo él: “Estoy Feliz, pero viejo”.