Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez tiene nuevo novio (y es famoso): la foto del “yougurín”

stop

El presentador de 'Sálvame' y su nueva ilusión

21 de diciembre de 2018 (12:40 CET)

Jorge Javier Vázquez es un tipo que no tiene ningún problema a la hora de hablar de sus ligues y de su vida personal más allá de Sálvame. De hecho, desde que su pareja Paco lo dejó, JJ no ha hecho otra cosa que ir relatando sus diferentes experiencias a través de  sus blogs y se sus columnas.

Gracias a ellas supimos como se fue a Abu Dabi para conquistar el mundo árabe, donde se pensaba que iba a “triunfar” pero más tarde nos contó que había sido un desastre. Tampoco su escapa a Tailandia salió como él esperaba.

El nuevo novio de JJ

Sin embargo su nuevo amor lo ha encontrado mucho más cerca, en Madrid. Y es que parece ser que el presentador de Sálvame y GH VIP ha encontrado una nueva ilusión. Él mismo lo confirmó hace unos días en el plató: “Debo aclarar que tengo una ilusión Disney, porque no dejo de ser un niño”.

Unas palabras que al principio pocos entendieron. Y es que no fue hasta que se supo que este nuevo amor de Vázquez había sido presentador de Club Disney cuando todo cobró sentido.

Su nombre es David Carrillo, e hizo sus primeras apariciones en la pequeña pantalla hace ya unos años en Médico de Familia cuando era un niño. Ahora, ya con 34 años, “un yougurín” para muchos en las redes teniendo en cuenta que JJ tiene 48, es el protagonista de un musical llamada Bellas y Bestias producido por la estrella de Telecinco.

Y fue allí donde empezaron a tontear. Él mismo lo explicaba en un vídeo emitido en Sálvame hace unos días: “Siempre hemos tenido una actitud picarona el uno con el otro. Empezamos a hablar cuando ambos lo dejamos con nuestras parejas. La intención era quedar para ver qué pasaba…Podría haber quedado todo en un rollo pero...”.

Una ‘nueva ilusión’ que ha visto como su perfil de Instagram ha recibido un gran número de visitas y likes en los últimos días. Y es que ser el nuevo “rollo” de Jorge Javier no es cualquier cosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad