jorge javier vázquez

Jorge Javier Vázquez tiene nuevo novio: “20 años más joven, muy guapo y del PP”

stop

Brutal enfrentamiento entre el presentador de Sálvame y el líder de Vox, Santiago Abascal

26 de junio de 2020 (18:46 CET)

Sálvame se ha convertido en un auténtico espectáculo político que ha enfrentado a sus rostros, entre ellos Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame no pudo aguantar el discurso político de su compañera y se marchó cabreado del plató. Ahora el catalán ha vuelto y ha aprovechado su mayor altavoz, un programa que ven diariamente más de dos millones de personas y es todo un emblea de la cadena, para dejar bien claro lo que piensa del grupo político más radical y extremo a sus ideas, Vox.

Durante estos meses, desde el inicio del confinamiento, Jorge Javier Vázquez ha expresado su opinión libremente, aunque haya personas de acuerdo y otras en desacuerdo como es Santiago Abascal, líder de Vox. El de Badalona tilda al partido de homófobo, racista y fascista. Santiago se defiende diciendo que "este millonario progre insulta a 4 millones de personas". Aunque todo el mundo es libre, Vázquez no puede entender como hay personas que voten en pleno siglo XXI a un partido que daña a todas las libertades. 

vázquez habla de voz

Muchos espectadores se están cansado de la actitud de Jorge Javier Vázquez y creen considerable que el presentador necesita tomarse unas merecidas vacaciones. Debido al estado de alarma y a todos sus proyectos ha estado soportando mucha presión. El periodista ha sido defensor en todo momento del gobierno de Pedro Sánchez en coalición con los de Pablo Iglesias. PP, Pedro y Pablo, o tal vez estas siglas a Vázquez le suenen de PP, Partido Popular. 

Aunque con este partido no tiene una trifulca dialéctica, tampoco va con sus ideales, él es rojo y maricón, tal y como gritó en su programa. Sin embargo, el presentador habría conocido, tal y como él ha mencionado en alguna ocasión escudándolo en una letra a un joven de no más de 20 años, estudiante de periodismo, muy guapo, pero el único problema es que es del PP. ¿Surgirá el amor entre Vázquez y este misterioso hombre? ¿O se antepondrá la política? 

Hablar con él a través de las redes sociales es la única ilusión del presentador en estos momentos en los que admite que está soltero, pero ha tenido algún que otro encuentro. No obstante durante el confinamiento se ha comportado. Solo salía de casa para acudir al trabajo y volver. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad